cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple ofrece sesiones remotas de 30 minutos para editar fotografías y vídeos

Responder
juars
Superusuario

Apple ofrece sesiones remotas de 30 minutos para editar fotografías y vídeos

fotoss.jpg

 

 

Que los productos que ofrece Apple son carísimos es totalmente cierto, que se pasan en muchas ocasiones también lo es, pero que el servicio exquisito que tienen de postventa no se queda atrás es también una gran realidad de la manzana. Un cliente, cuando adquiere, un iPh0ne, un iPad, un Watch, un Macbook, un iMac, y prácticamente cualquier dispositivo tecnológico de la manzana, tiene una serie de ventajas "extras" que podrá disfrutar. Porque no nos engañemos, si te has comprado, por poner un ejemplo, un iPhone, puedes entrar a su web, elegir qué día quieres la clase, elegir que Apple Store es la más cercana a tu domicilio y "boilá", recibes una clase totalmente gratis y casi personalizada, puesto que los grupos son totalmente reducidos y porque además, se ofrecen distintos niveles para que el cliente vaya escogiendo, y sí, el día de la semana tampoco es un impedimento, puedes escoger horarios y días para todos los gustos, de lunes a domingo, y sí, eso es un "extra" bastante grande que, ahora que lo pienso, creo que ninguna marca más está ofreciendo en estos momentos. Y no solo clases y talleres presenciales, pues solo he puesto un ejemplo concreto, sino que además, cuando compras un macbook o un dispositivo Apple te llega un email recordándote que si lo deseas, puedes tener una clase particular completamente gratis a través de teléfono y de forma remota, es decir, podrás dar permisos para que los trabajadores de Apple puedan acceder a tu dispositivo y te ayuden en todo aquello que necesites, y digo personal, porque lo es totalmente, pues la clase se centra solo en ti, solo tú eres el alumno y por lo tanto, tú eres el que marcas el ritmo y el que hace las preguntas con total libertad.

 

Apple ha dado un paso más, y ya no solo ofrece estas clases, que ya os confirmo que en España funcionan y que yo mismo he utilizado de forma gratuita (tanto las telefónicas como las presenciales), sino que ahora, ha anunciado en su web que abre desde hoy cupos y agendas para unos talleres especiales que se centrarán en la edición de foto y vídeo. Por el momento, solo estarán disponibles en EEUU las de fotografía, pero sin duda, viendo como todo llega aquí rápido, seguramente nos llegará más pronto que tarde.  Serán sesiones que duren 30 minutos, y como os digo, estarán centralizadas en la edición de foto y vídeo, ya sea desde el sistema operativo iOS como macOS. Lo que sí recomienda Apple es que el dispositivo esté actualizado a la última versión de su sistema operativo.

 

Entre algunas de las cosas que se enseñarán, destacan:

 

  • Filtros de fotos y vídeos.
  • Diseños y trucos.
  • Herramientas de edición de fotos y vídeos.
  • Correcciones con un solo clic y autocorrecciones.
  • Ajustes de color.
  • Ajustes de luz.
  • Usabilidad del software de fotos y vídeos.

Además, la experiencia me dice, que, aunque uno puede llegar a pensar que le enseñarán más bien poco, porque cree conocer el software, siempre enseñan trucos y consejos que seguro no todo el mundo sabe y le pueden ser mucho más útiles de lo que pueda imaginar. ¡Apple, estamos esperando que este servicio también llegue a España!

 

Más información en: https://www.zonadock.com