cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple contrata al jefe de inteligencia artificial de Google

Responder
juars
Superusuario

Apple contrata al jefe de inteligencia artificial de Google

Apple.jpg

 

Apple contrata al jefe de inteligencia artificial de Google, y esto ha hecho, que obviamente me quede sin palabras. Y es que los de la manzana acaban de contratar al nada más y nada menos que un gran peso pesado de Google, John Giannandrea. Que queréis que os diga, pero a mí esta noticia, como gran amante de los productos y servicios de Apple me encanta, creo que es una gran noticia para todos los "manzanos" o "manzanillas" amantes de Apple. La noticia ha sido recogida por The New York Tiimes. 

 

John Giannandrea, trabajará codo a codo con Tim Cook y como no, buscará, entre otras muchas cosas, mejorar Siri y hacer que la integración con todos sus dispositivos sea mucho más sencilla, humana y eficaz (bueno, esto de humana mejor entre paréntesis).  Seamos sinceros, si miramos un poco a la competencia, y más yo que últimamente estoy siendo demasiado quejica con Apple, para muchos, Siri se encuentra a años luz (para mal) de otros servicios como pueden dar Google y Amazon (sí, ya sé que también eso depende de los gustos personales de cada persona y de la simpatía que puedan tener a una marca determinada).

 

Es increíble como, de un día para otro, una persona puede estar en la compañía opuesta y competencia directa de sus servicios, está claro, que el dinero es lo que habrá mandado para que John Giannandrea, de este cambio radical, vale, también puede que le apeteciera un cambio, nuevos aires (modo ironía mía total).

 

John Giannandrea, de 53 años, es nativo Escocia, y es conocido por sus colegas como JG. Ayudó a liderar el impulso para integrar la IA en todos los productos de Google, incluida la búsqueda en Internet, Gmail y su asistente digital. Se unió a Google en 2010 cuando Metaweb fue comprada.

 

Ahora, como siempre, toca esperar, ver en qué se traduce todo esto para los clientes, que al fin y al cabo, somos los que deberíamos ver (espero que grandes cambios) en los servicios que nos ofrecen.

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com

malem
Superusuario

Mira que me gusta Apple y ahora que estoy probando el Pixel 2XL noto una diferencia muy grande con Siri. Realmente le saca mucha ventaja Google en esto a Apple.

Espero que este fichaje mejore a Doña Siri.

 

jajaja

Un saludo

juars
Superusuario

@malem, estás hablando con un manzanito, en la quedada hacemos pruebas a ver quién gana con Siri/Google jajaja

 

🙂

malem
Superusuario

¿Con un manzanito @juars?

 

¡No me lo hubiera imaginado!

 

Jajajaja, por supuesto. Reto aceptado

 

Un saludo!