cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple ayudará a la reconstrucción de Notre-Dame

Responder
juars
Superusuario

Apple ayudará a la reconstrucción de Notre-Dame

Apple Notre-Dame.JPG

 

 

Sin lugar a dudas, estoy más que seguro, que en estos dos días, hemos estado leyendo, oyendo y viendo la noticia del incendio de la catedral de Notre-Dame en París, una gran lástima desde el punto de vista artístico, cultural e incluso sentimental al tratarse también de un espacio de culto religioso. Apple, a través de Tim Cook ha dado sus “condolencias” y ha anunciado que ayudará a la reconstrucción de Notre-Dame donando una cantidad para ello. Esta cantidad no ha sido detallada ni concretada como tal, pero siendo sinceros y, viniendo de Apple, seguramente no va a ser nada ridículo y sí bastante significante para la rehabilitación de la majestuosa catedral de Europa. Y es que, no solo es la catedral más visitada de todo el mundo, sino que además, ha sido utilizada en diversas películas, documentales e incluso inspirada en más de una película de la factoría Disney.

 

Tim Cook, como no, de parte de Apple hizo pública esta noticia, en esta ocasión a través de su cuenta de Twitter como podéis ver a continuación:

 

Tim Cook @tim_cook
 

We are heartbroken for the French people and those around the world for whom Notre Dame is a symbol of hope. Relieved that everyone is safe. Apple will be donating to the rebuilding efforts to help restore Notre Dame’s precious heritage for future generations.🇫🇷

6.117 personas están hablando de esto

Lo que viene a decir Tim Cook es: “Estamos desconsolados por los franceses y por todo el mundo para quien Notre-Dame es un símbolo de esperanza. Aliviado de que todos estén a salvo. Apple donará en la reconstrucción para ayudar a restaurar la valiosa herencia de Notre-Dame para las futuras generaciones”.

Y ojo, que por supuesto, Apple no es la única empresa que ha decidido donar para la reconstrucción de Notre-Dame sino que las donaciones privadas ascienden ya a más de 700 millones de euros (sí, tal cual leéis). A modos de ejemplo, el grupo de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha anunciado que “donará 200 millones para la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo de Francia, de su patrimonio, y de su unidad”. El gigante de cosmética L’Oréal y los Bettencourt también se han pronunciado y han indicado que entregarán un total de 200 millones de euros para la recuperación de la catedral parisina, 100 de estos 200 millones vendrán de la mano de la fundación que esta familia constituyó allá por 1987. Y estos, son solo unos ejemplos, ya que, sin lugar a dudas, muchas más empresas y particulares harán donaciones para su reconstrucción.

 

Más información en: https://www.zonadock.com