Comunidad Orange

Apple Watch se utilizará más como seguridad para MacOS

Responder
Highlighted
Superusuario

Apple Watch se utilizará más como seguridad para MacOS

Apple Watch.png

 

Ni iPhone ni nada. Si tuviera que elegir un producto con el que estoy plenamente contento de Apple, este sin duda, es el Apple Watch, porque de verdad, que me parece el mejor reloj inteligente del mercado pero a años luz. ¿Veis? No puedo decir lo mismo del iPhone, ni del HomePod, ni de los Airpods, lo siento Apple, últimamente, o te pones las pilas, o habrán más productos a la cola con los que no esté plenamente satisfecho, y de los que sin duda, más me podré quejar de ellos sin que me tiemble el pulso. Pero no, no es el caso del Apple Watch, es más, desde que se habilitó la posibilidad en Europa de poder realizar electrocardiogramas estoy más que contento con él.

 

El caso, es que Apple sigue investigando y sigue apostando por la seguridad en sus productos. Quiere que sus clientes, estén más contentos si cabe en cuanto al aspecto de seguridad y mira que tiene elementos: Face ID, Touch ID, contraseña, contraseña de doble factor, desbloquear el Mac a través del Apple Watch. Y justamente, ligado de esto último, se ha podido comprobar que los de Cupertino están haciendo pruebas y más pruebas de seguridad con lo que respecta a la pareja: Apple Watch y Mac (por supuesto, incluyendo iMac, MacBook Pro, MacBook Air…etc.). Y es que, si hasta el momento podemos desbloquear nuestro Mac con algo tan sencillo como tener puesto el Apple Watch (eso sí, para ello debemos activar dicha función desde nuestro Mac), Apple quiere ir más allá y añadir más valor agregado a sus clientes y usuarios.

 

En esta ocasión, está implementando (aún están en fase de estudio) un sistema que permita que el Apple Watch realice más acciones de seguridad aparte de las dichas antes, es decir, que no solo nos desbloquee el Mac con solo tener en nuestra muñeca el Apple Watch, sino que realice más funciones. ¿Qué funciones serán estas? Eso sí que aún no se sabe, pero quizá cosas tan simples como comprar, autorizar la desactivación de correo electrónico o nuestras “contraseñas de otros productos-servicios” del Mac. Si bien es cierto que aún no sabemos cuál será exactamente el alcance de esta noticia, sin duda es una más que buena nueva por parte de Apple, que, dicho sea de paso, hay rumores que hablan de que en futuros macs ya podremos utilizar Face ID y por lo tanto desbloquearlos también con una simple mirada… ¡El tiempo nos dirá qué pasará finalmente en todo esto!

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

Community Manager

Re: Apple Watch se utilizará más como seguridad para MacOS

Creo que ahora mismo como buen seguidor de Apple que soy he de reconocer que estoy en el mismo punto que Juars con respecto a los dispositivos de Apple aunque sumaría a Apple Watch, Apple TV 4K estoy totalmente contento con eso y con las ofertas constantes de iTunes que hacen agrandar mi Filmoteca digital a pasos agigantados

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"