cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Store de Sol una semana después.

Responder
juars
Superusuario

Apple Store de Sol una semana después.

Apple Store 1.JPG

 

 

El viernes pasado día 3 de noviembre fue el escogido por Apple para inaugurar las ventas de su teléfono estrella de este 2017, el iPhone X y te contamos nuestra experiencia en la Apple Store de Sol. Hoy, justo una semana después, hemos querido volver para observar cómo se encuentra la tienda, si hay o no desesperación por el iPhone X y si se están formando colas con respecto al mismo. La respuesta no puede ser más clara y sencilla: no. No hay colas, la tienda no está llena, en la calle no hay absolutamente nadie esperando, y preguntando en la propia tienda, no había en esos momentos (10 de la mañana) ninguna unidad disponible de ningún modelo del iPhone X.

 

¿Entonces qué está pasando en la Apple Store de Sol, no está siendo tan esperado este nuevo modelo de iPhone por parte de los clientes?

 

Apple Store 2.JPG

 

Sí, si lo está siendo, prácticamente todo el mundo que llega a la Apple Store de Sol, según nos comentan sus propios trabajadores, “entran preguntando casi en exclusiva por el iPhone X, lo que pasa, es que les están llegando pocas unidades diarias”, además, nos siguen comentando, “como ahora se puede ver el stock desde la App Store de iOS, si alguien nota que hay disponibilidad sencillamente lo reserva y viene a recogerlo por lo que tiene que hacer ninguna cola ni espera por el mismo.”

 

Esto quiere decir, que finalmente Apple ha conseguido aumentar el ritmo de producción de sus iPhone X, tanto es así, que muchos de los clientes que lo reservaron el primer día, han visto como su estado ha cambiado de tener que esperar 4 semanas a prácticamente dos semanas, lo cual, reduce el tiempo de espera a justo la mitad para los clientes desesperados que están deseando tenerlo en sus manos. El momento más propicio para ver si hay algo libre de stock diario es a primera hora de la mañana y a última hora de la jornada del día pues es cuando suelen actualizar el stock que les va llegando.

 

Así que ya sabes, tranquilidad absoluta en la Apple Store de Sol, y si quieres conseguir uno pronto, no dejes de mirar la app para verificar su disponibilidad e ir a recogerlo, si hay stock, ese mismo día.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

sergio_orange
Community Manager

Es bueno saber como cada vez tenemos que esperar menos en España a las unidades de un producto tan demandado como este 🙂

 

A ver si me decido a dar el salo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo creo que el precio es elevado y les ha frenado a muchos
marta_orange
Participador ocasional

Yo también creo que el precio, que supera los 1.000 euros, es la razón por la que no hay tantas colas en las tiendas de Apple.

 

Además, muchos clientes los están comprando con empresas de telecomunicaciones - o grandes superficies como El Corte Inglés o Mediamarkt- que permiten pagarlo a plazos y te lo envian, cómodamente, a casa Guiño

 

¡Gracias por la experiencia en primera persona @juars!