cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Store Cerrada

Responder
juars
Superusuario

Apple Store Cerrada

apple store.JPG

 

 

Como de costumbre, siempre que los de Cupertino van a añadir algo nuevo en su tienda, la cierran unas horas antes de forma mundial, me refiero por supuesto, a la Apple Store online, ya que las físicas siguen abiertas con puntualidad británica. Lo peor de todo es que para la WWDC de hoy, no habrá retransmisión en directo ni a través de Apple Tv, ni a través de safari ni nada de nada, por lo que tendremos que ser algo más pacientes que de costumbre. Ahora bien, siendo sinceros, yo tampoco me espero gran cosa, hagamos un repaso de lo que podría presentarse hoy:

 

  • Nueva gama de Macbook con precios atractivos para hacer seguidores principiantes a la marca de la manzana.
  • Nuevos Ipads (por supuesto con nuevo iPad Pro), seguramente sin bordes y con face iD.
  • Nuevos Iphone, pero creo que solo uno de ellos, en concreto el SE.
  • ¿Nuevas correas? Venga, que seguro que nos enseñan nuevas correas y así las venden a bombo y platillo como si fuéramos a ir corriendo a comprarlas sin podernos aguantar de tremenda novedad.
  • ¿Spotify para el Apple Watch? Esto es uno de los rumores que he estado leyendo en estas horas y que podría hacerse realidad durante el día de hoy.
  • ¿Más animojis? Ahora que le ha salido competencia con los de Samsungs, quizá añadan algunos personajes más a su colección.
  • ¿Nuevas versiones de los sistemas operativos? Pues casi 100 % seguro que sí, eso sí, serán actualizaciones menores que sin duda lo que más harán es mejorar la estabilidad y seguridad, así que no me extrañaría nada que esta tarde-noche tengamos que ir actualizando todo nuestro ecosistema Apple.
  • ¿Alguna mejora en el paquete de edición de vídeo de Apple?

Pocas cosas más se me ocurren sobre lo que vendrá, aparte, claro está, lo que ya esperamos, HomePod llegando a España, la base de carga inalámbrica y poco más... ¿o se me ha olvidado algo?

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com