cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App para los amantes de los perros

Responder
rubenet1
Friendly

App para los amantes de los perros

Hola chic@s, hoy os traigo una app que os ayuda a adiestrar a vuestros perros. Yo no la he probado pero la he visto por internet y me ha parecido interesante compartirla con vosotros. Si alguien la prueba que nos comente que tal funciona! 🙂 

 

Los amantes de las mascotas seguramente no pensarán en usar su teléfono para comunicarse con sus mascotas. Al fin y al cabo, que sepamos los animales no hablan y tampoco vamos a necesitar llamarlos de repente para pedirles que no se olviden de ir al supermercado cuando vuelvan del trabajo. Dog Whistle nos muestra que podemos usar nuestro móvil también para comunicarnos con el mejor amigo del hombre. Es una aplicación que permite tanto llamar a los perros como alejarlos. Puede servir para entrenarlos y mejorar su comportamiento, llamarlos a comer, o hacer que se vayan si somos asustadizos. Cuenta con un sonido de silbato canino en alta definición. Está disponible para Android de forma gratuita.

 

 

Ya me contareis si alguien la prueba que tal funciona! 🙂 

galvarga
Superusuario

Me encanta @rubenet1... La probare a ver si funciona

Generador de logros

rubenet1
Friendly

Ya nos contaras que tal @galvarga
sergio_orange
Community Manager

Cuéntanos tus impresiones @galvarga yo me he mantenido muy excéptico con este tipo de apps y lo mismo funcionan 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

Yo tampoco me fio mucho, pero bueno la probaremos 😄
noeliapl_orange
Community Manager

Yo me apunto a probar!! a ver que hace mi perrito cuando lo oiga jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Aqui hay gente con perros seguro que prieban
rubenet1
Friendly

@noeliapl_orange ya nos cuentas que tal ha reaccionado tu perro  😉 

rubenet1
Friendly

@LUR1975 la gente con perros y con esta aplicación que se manifiesteen y nos cuenteen!! 🙂 

noeliapl_orange
Community Manager

 he estado este fin de semana, hoy pruebo a ver que hace jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"