cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicaciones para estudiantes.

Responder
garley
Superusuario

Aplicaciones para estudiantes.

Hola comunidad, hoy vamos ha hacer un repaso sobre algunas aplicaciones que nos pueden ayudar en nuestra vida estudiantil. Algunas de ellas son más que conocidas y otras puede que las encontréis muy interesantes.

 

01.jpgINKredible – Tomar apuntes, hacer bocetos

 

Estas cansado de llevar peso en la mochila, que digo yo, si muchas de las mochilas de ahora va vacías, si con la tablet tenemos bastante. Con esta aplicación tenemos la posibilidad de tomas notas a mano a mano alzada, la aplicación trata los tazos en apuntes digitales, eso sí, es conveniente utilizar un lápiz.

 

 

 

 

Drive – Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

 

Sobras las palabras para hablar de esta aplicación, es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo de la productividad. Con ella podemos abrir diferentes tipos de documentos, podemos abrir documentos Word, Excel, PowerPoint todos los documentos sincronizados con nuestros dispositivos y siempre accesibles para que puedan ser utilizados en cualquier momento.

 

 

 

 

 

03.jpgCalculadora científica – Cálculos y operaciones.

 

Quien no ha necesitado una calculadora para hacer cálculos en clase, con esta aplicación de calculadora tenemos una calculadora científica siempre a mano. Con ella dispondremos de una calculadora que nos ayudara a hacer los cálculos de” fórmulas matemáticas, fórmulas físicas e incluso calculadora con gráficas” una gran aplicación para los estudiantes que necesitan una calculadora completa para sus estudios.

 

 

 

 

 

 

04.jpg

My Study Life – Planificación y organización.

 

Quien no ha necesitado una ayuda para organizarse con tanta clase, proyecto, trabajos… con esta aplicación podrás ponerte una organización y planificación para ayudarte en tus trabajos, sin que llegar al ultimo día de entrega ahogado. Ya conocemos la vida del estudiante, estresante y sin parar.

 

OFFTIME – Céntrate en estudiar.

 

La difícil tarea de concentrarte mientras estudiamos, estas delante del ordenador buscando información para ese trabajo, estas repasando lo apuntes para mañana y … un mensaje, una notificación de Face… todo son distracciones. Con esta aplicación nos ayuda a concentrarnos en lo que estamos haciendo en este momento, estudiar, aunque lo mejor es apagar el teléfono para evitar distracciones.

 

Que os parecen estás aplicaciones para ayudar a estudiar.

 

Vía: Android Ayuda. 

 

 

Generador de logros