cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación para estudiar.

Responder
albertet1
Android

Aplicación para estudiar.

Hola comunidad estoy un poco ausente por los exámenes finales y he cojido un poco de tiempo para traeros esta app que estoy utilizando.

 

Se llama Forest: Stay focused y podeis encontrarla gratuitamente en el google play.

La función de esta aplicación es que te concentres cuando estes estudiando, tu la enciendes y pones el tiempo que quieres estar concentrado.

Durante ese tiempo ese tiempo vereis que sale una semillita y ira creciendo un arbol. Al final podreis veer como es vuestro bosque y estadisticas del uso, si saleis de la aplicación durante el tiempo que habeis puesto el arbol no crecera.

 

Como veeis es una app senzilla, divertida y que puede hacer que nos concentremos mas.

noeliapl_orange
Community Manager

Muchas gracias @albertet1 suerrte con esos examenes, probaremos a ver si funciona conmigo que yo me disperso rapido jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

@noeliapl_orange ya me diras si crece mucho tu bisqye jajaja yo también me despisto enseguida...
LUR1975
Superusuario

Animo!