cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anunciado Animal Crossing Poket Camp

Responder
sergio_orange
Community Manager

Anunciado Animal Crossing Poket Camp

Nintendo sigue su andadura en el desarrollo de juegos para smartphones, si ya hemos visto Pokemon, Super Mario y Fire Emblem. Ahora le toca el turno a una de las franquicias más laureadas en los sistemas portátiles de Nintendo, hablamos de Animal Crossing.

 

Este título, si ninguno de vosotros lo habéis jugado, se trata de una epecie de "simulador social" en el que tenemos que relacionarnos con los personajes de nuestro entorno para conseguir moviliario, decoración y otros complementos para hacer de nuestro hogar un sitio de lo más conjuntado. El trueque, misiones y una gran cantidad de elementos coleccionables hacen de este juego un divertimento en el que cuando entras no puedes salir XD

 

Nintendo ha presentado este título de la franquicia para móviles y sorprendentemente no sólo es que respete toda la mecánica sino que incluso añade cosas nuevas a la fórmula. Se trata de un juego gratuito en el que los más impacientes por conseguir cosas pueden pagar microtransacciones, pero todo en el juego puede cosneguirse sin necesidad de gastar dinero.

 

Parece que además tendrá un fuerte componente social para jugar con nuestros amigos.

 

 

Si os gusta estará disponible a finales de Noviembre tanto para iOS como para Android.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Ostras @sergio_orange, si yo me enganche a este luego cuanto estaba en la Nintendo DS, nos va a hacer volver vivir esa época 🙂

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Huyz qué guay. Yo vicié mucho en la Wii y en la 3DS con el New Leaf. Es un juego muy entretenido, una chorradita.
--------------------------------------
Meigas Fritas
krony
Superusuario

Habra que probarlo! 😃