cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Antimosquitos casero

Responder
Barbidevil
Superusuario

Antimosquitos casero

Para los que estáis cansados de ser el plato preferido de los mosquitos os dejo un ungüento casero que al menos ami me está funcionando bien sobretodo para los que tenéis niños ya que es 100% natural además no huele nada mal.

20160505_145522.jpg

krony
Superusuario

Gracias!!! Lo tendre super encuenta!!!

Como se suele decir soy de "sangre dulce" en el argot vampirico, segun indicaban en el clan MALKAVIAN xDDD (me voy por las ramas)....  a ver... quien se acuesta conmigo esta a salvo... solo me pican a mi.... jajaja...

Lo pondre en practica!!! 😃

Barbidevil
Superusuario

Jajajajajajaja que bueno @krony ( lo de los MALKAVIAN hacia mucho que no se lo oía a alguien que sepas que es la reputación que les dieron....aunque bueno si para que negarlo xDDD) ami me pasa igual encima soy alérgica al 99% de las picaduras de insectos....vamos que tengo una adicción al polaramine y al urbason flipante....aunque como decía mi padre con la mala leche que tengo el que me pica se envenena jajajajajajaja
krony
Superusuario

ufffff... urbazon!!! vayas con la alergia o el dolor que vayas.... sales siempre cojeando y dolor en el culo jajajaja....

LUR1975
Superusuario

Dicen tablen que una botella o bolsas de agua repelen porque se ven mas grandes y se asustan.
noeliapl_orange
Community Manager

En mi casa se ha puesto siempre medio limon con clavo en las zonas donde habia mas mosquitos y si que funciona!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

Tengo que pobar la formula, espero que este verano no me coman los mosquitos Hombre muy feliz

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Una planta de lavanda en las ventanas. Además huele muy bien y ahora está en plena floración. Y un truco. La flor yo la guardo en bolsitas para aromatizar los armarios. 3 en 1. Adornar. Ahuyenta mosquitos y aromatiza.
sergio_orange
Community Manager

Para este verano caluroso tiene pinta de venir realmente bien..

Mosquitos are coming ¬¬

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

raulapov72
Top User Experto

Y esto para las moscas jajajajajaja

13319702_1304272682920265_2669493777621036911_n.jpg