cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Prime Now sube el precio.

Responder
juars
Superusuario

Amazon Prime Now sube el precio.

Primenow 1.png

 

Son las 8 de la mañana, y como ayer llegué a Madrid de viaje me dispongo a hacer una compra al supermercado a través de Amazon Prime Now, pero, cual es mi sorpresa, que ha realizado algunos cambios que más vale que los tengamos en cuenta para las compras a partir de ahora. Lo más gracioso de estos cambios, es que nos lo ha cambiado a los de Madrid, qué suerte aquellos que viven en Barcelona, pues allí sigue exactamente igual que como era antes, y, qué queréis que os diga, esta discriminación de sitios no me gusta ni un pelo y lo critico abiertamente a los jefecillos de Amazon y Amazon Prime Now.

 

El servicio de Amazon Prime Now es un servicio gratuito para todos los que son clientes premium que pagamos una cuota anual, por el momento, solo está disponible en Madrid y Barcelona, aunque estoy más que seguro que poco a poco llegará a más ciudades del país.

 

¿Cómo funcionaba antes? Muy sencillo, te preparabas a comprar lo que ofrecen en su tienda, solo había una condición, llegar a 19 € y de esta forma te llegaría de forma gratuita en la franja horaria que tú eligieras, lo normal era que eligieras máximo en dos horas. Pues ahora, esto ha cambiado, hay que hacer un mínimo de 40 € para que siga siendo gratuito el envío. Esto significa que es más del doble lo que hay que consumir en su tienda para que sea al precio de cero euros en gastos de envío. Otra cosa que ha cambiado es que ahora con Amazon Prime Now el mínimo solo es de 10 € (antes eran 19) pero con esos diez euros no te sale gratis el envío, tendrás que pagar, como mínimo 3 € en conceptos de envío…

 

No voy a entrar en el tema de si es buena o no esta subida, sí que es cierto, que los españoles nos estamos mal-acostumbrando con el servicio de Amazon en nuestro país, pagando prácticamente un cuota ridícula anual, que ellos mismos ya han confirmado que la subirán también, pero lo que sí critico es la falta de transparencia en el proceso, digo yo, que mínimo, nos podrían haber mandado un email a los clientes con las nuevas condiciones, y mínimo también no deberían hacer absolutamente ninguna descripción a los de Madrid, ¿por qué a los de Barcelona les sigue costando 0 € si llegan a los 19 €?

 

Miedo me da el precio que pongan finalmente a la cuota anual de Amazon Premium, sin duda, conociéndome, seguro que la sigo pagando porque lo uso mucho, pero por favor Amazon, haz bien las cosas, sé más transparente, avísanos antes y no hagas discriminaciones de ciudades. ¡Gracias!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

sergio_orange
Community Manager

Gracias por la info @juars, he de reconocer que era algo que se veía venir, amazon no ha dejado de añadir servicios a su cuenta de premium sin ningún coste adicional como son Twich Prime y una suscripción por mes gratis o amazon prime vídeo. Supongo que será una subida sustancial pero creo que al menos a mi me seguirá valiendo la pena viendo la cantidad de pedidos que hago al año 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Sí @sergio_orange, si yo seguro que también seguiré de premium aunque suban, lo que sí es verdad, que si por ejemplo antes me quería comprar por decir algo, un libro para que me llegara en dos horas, ahora no puedo pues no cuesta 40 € jejeje.

 

😉

sergio_orange
Community Manager

Ya, eso si es una pena 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Son cambio y estrategias comerciales que tienen las empresas y nosotros como clientes tenemos que ir adaptándonos a los cambios y como no, buscar la mejor oferta 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Algo habia oido... yo compro mucho en Amazon la verdad...
LUR1975
Superusuario

Yo si que pagaria los 40€ pilues merece la pena tanto el servicio como prime video:€
sergio_orange
Community Manager

Omo dice @LUR1975, todo depende de lo que compres en amazon 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

Es cierto que Amazon cobra una cifra ridícula para todos los servicios que ofrece. Pero también @juars tiene razón y deberían ser igualitarios, al menos, respecto al país en el que operan.

 

Si suben la cuota, que no sería de extrañar y yo también la pagaría, porque el servicio lo merece Emoticono muy feliz

LUR1975
Superusuario

El año pasado creo que todos o la mayoría de los regalos de los crios los compré a través de amazon, de precio mas bien parecido y encima me evitaba colas e ir a las tiendas...este año creo que voy hacer lo mismo jeje 🙂 solamente con ello ya tengo el prime amortizado