cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Prime Day empieza hoy a las 18:00

Responder
juars
Superusuario

Amazon Prime Day empieza hoy a las 18:00

primeday.JPG

 

 

Como viene siendo habitual, Amazon, de forma anual, dedica un día en exclusiva a tener súper ofertas para todos los gustos y colores. La edición del año pasado duró exactamente 24 horas, y este año, Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana, pues lo ha ampliado a 30 horas, seis horitas más (os recuerdo que normalmente empieza a las 00 pero hoy empezará a las 18).

 

Y como no, ha querido ir adelantando las ofertas, de hecho, desde la semana pasada, ha tenido ofertas puntuales. Con lo adicto que soy yo a Amazon, pero me he controlado para no comprar absolutamente nada la semana pasada, ahora bien, que tiemble la página a partir de las 18 porque estoy deseando ver qué cosas ofrece.

 

@marta_orange@sergio_orange@dani_orange, ¿habéis hecho ya vuestra lista de cosas que necesitáis, o que simplemente queréis?

 

Por cierto, si queréis prepararos requete bien para el evento, en el link de la fuente tenéis algunos consejos.

 

Pasad un buen día, ¡y que la suerte y la rapidez nos acompañe!

 

Fuente: http://www.applemaniacos.com

sergio_orange
Community Manager

Yo ya estoy echando un ojo a ver que puede salir y ya tengo un par de cosas en la mirilla 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@juars ya han pasado unos 12 horas, algunos hemos cogido alguna oferta inesperada 😉

Generador de logros

juars
Superusuario

@garley, yo me he comprado una freidora sin aceite por 49 euros jajaja. 

 

🙂

sergio_orange
Community Manager

Yo ya he empezado a vaciarme la cartera XD

 

dragan.JPG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Que habeis comprado?
garley
Superusuario

Yo he pillado una mochila y una funda para los discos duros, además de unos regalillos de las peques.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues yo nada jeje