Como viene siendo habitual, Amazon, de forma anual, dedica un día en exclusiva a tener súper ofertas para todos los gustos y colores. La edición del año pasado duró exactamente 24 horas, y este año, Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana, pues lo ha ampliado a 30 horas, seis horitas más (os recuerdo que normalmente empieza a las 00 pero hoy empezará a las 18).
Y como no, ha querido ir adelantando las ofertas, de hecho, desde la semana pasada, ha tenido ofertas puntuales. Con lo adicto que soy yo a Amazon, pero me he controlado para no comprar absolutamente nada la semana pasada, ahora bien, que tiemble la página a partir de las 18 porque estoy deseando ver qué cosas ofrece.
@marta_orange, @sergio_orange, @dani_orange, ¿habéis hecho ya vuestra lista de cosas que necesitáis, o que simplemente queréis?
Por cierto, si queréis prepararos requete bien para el evento, en el link de la fuente tenéis algunos consejos.
Pasad un buen día, ¡y que la suerte y la rapidez nos acompañe!
Fuente: http://www.applemaniacos.com
Yo ya estoy echando un ojo a ver que puede salir y ya tengo un par de cosas en la mirilla 🙂
Yo ya he empezado a vaciarme la cartera XD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?