Hola a todos chicos, supongo que ya estaréis acostumbrados a vernos siempre por aquí tanto a @jorge_orange como a mi @sergio_orange . Siento deciros que a partir de mañana Jorge abandona el barco de la comunidad, los comentarios graciosos y ocurrentes de nuestro compañero nos abandonan 😞
Pero no estéis tristes seguiremos con todas las cosas buenas que tiene la comunidad como Pasamóvil, concursos, artículos de tecnología, ayudas y algunos regalitos para los mejores miembros de la comunidad 🙂
Sólo puedo decir que me alegra haber compartido este espacio con mi compañero de faenas de la comundad de orange y que le deseo mucha suerte en su futuro. Si alguien más quiere desearle buena suerte a nuestro miembro de la comunidad sois bienvenidos 🙂
¡¡Que te vaya todo muy bien @jorge_orange !!
Hola @sergio_orange
Gracias por tus palabras. Prometo jamás olvidar los momentos que he vivido en la comunidad, ni al equipo, ni a tan buenos usuarios que han dejado un rastro importante en mí. Quiero agradecerte @sergio_orange , a @dani_orange a todos los destacados de la semana, que me han servido como fuente de inspiración día a día. A los Solucionadores, sin ellos, esta Comunidad no tendría sentido, a todos los testers de Pasamóvil. Y en especial a los lectores de mis chorradas en Off Topic.
Gracias por aguantarme.. 😄
Espero quedarme por aquí pero como uno más. Seguiré compartiendo cosillas en la medida de mis posibilidades. Ya os contaré cuando abra un nuevo usuario.
¡¡Saludos a todos!!
Saludos!!
Pues que puedo decir de @jorge_orange . Para nosotros una gran pérdida, pero estioy seguro que le seguiremos viendo por aquí.
Muchas gracias Jorge!!
dani
😞 ¡Qué pena! @jorge_orange junto a @sergio_orange sois los que más movéis la Comunidad con vuestros posts :'(
¡Te echaremos de menos! Mucha suerte en el futuro 😉
Me vais a hacer llorar a mi también 😞
Espero que me echéis una mano a llevar todo esto chicos que ya somos tan grandes que para una persona se hace duro 🙂
@jorge_orange Espero que en un futuro tenga mucha suerte! sin ti la comunidad se queda vacía ahora @sergio_orange tendrá el doble de trabajo...S U E R T E en tu nueva etapa amigo...aunque te vayas de la comunidad no estaría mal que participaras en ella como usuario eh???? te dejamos! 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?