cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adsy.me

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Adsy.me

Hola Comunidad!!!

 

¿Cómo están esas ganas de aprender a hacer algo nuevo?

 

He encontrado algo que seguro os va a gustar, pero mucho, mucho.

 

Se trata de Adsy.me Un sitio donde poder crear aplicaciones para móviles en un instante.... Que no, que no es complicado, seguid leyendo Guiño

Adsy.me

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como os he dicho antes es para crear aplicaciones, es gratis y como dice en su Web, lo seguirá siendo. Está en fase beta, con lo que puede que haya algún error, tranquis que no es nada.

 

Puedes crear tu aplicación en HTML5 sin que seas un experto programador, ya que es muy intuitiva. Además, es compatible con dispositivos tanto Android 4.1+ e iOS 6+.

 

Después de terminarla, nos dará una url para ser utilizada vía Web.

 
Permite
  • Texto 
    • Tamaño
    • Color
    • Fuentes
    • Giro
  • Añadir
    • Imágenes
    • Vídeos
    • Mapas de Google Maps
    • Street View
  • Enlaces internos y externos
  • Url para uso en web o web móvil
  • Compartir por correo o redes sociales

Os dejo un ejemplo de lo que se puede hacer, a partir de tu imginación todo es posible. Esta la he creado en no más de 5 minutos, se trata de una pantalla con los logos de la Comunidad donde al pinchar en "entrar" te dirige a la Web de la Comunidad Orange.

 

Pinchad en la imágen:

 

Ejemplo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vídeo donde nos lo explican:

 

 

Espero que os guste Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

¡¡QUe chulo @alexsegovia!! Gracias por sorprendernos con novedades tecnológicas 😉 A ver si estas semana saco un poco de tiempño y también aporto mi granito de Arena 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"