nofly escribió:ya tb tengo fotos por ahi, con la app de tuenti se pueden sacar pero es un poco rollo de 1 en 1 xDDD se veia venir desde q la pillo movistar.... en fin
Sii, la tenía que haber comprado Orange... Fijo que le iba mejor 😛
No obstante, dicen que pondrán un botón para descargarlas todas de golpe, y no una a una
Pueeeeeesss, se ve que acaban de actualizar la app y ya dejan descargarlas todas de golpe! Yo lo que he hecho ha sido descargar (hoy) la app y nada más iniciar sesión me salía una pantalla diciendo que me las podían mandar todas al correo en bloque y también te ofrecen un vídeo con todas las fotos.
Si no os sale esa pantalla tras actualizar la app, en el menú id a Mi Perfil y en Fotos os saldrá el aviso en color marrón.
Yo ya lo he hecho, aunque supongo que tardará un rato en llegar porque son unas cuantas fotos
Ale, pues Tuenti borrado y fotos descargadas, que ya llevaba un par de añitos queriendo que así fuera
Bueno, da penilla, pero renovarse o morir. Seguro que aparece otra red social más adelante que nos "obligará" a dejar atrás alguna actual 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?