cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ACTUALIZADO] Mejores memes de #RebajasOrange

Responder
jorge_orange
Community Manager

[ACTUALIZADO] Mejores memes de #RebajasOrange

Hola comunidad,

 

Ha finalizado nuestro concurso de memes de #RebajasOrange ha sido todo un éxito en Twitter y Facebook. Nuestros followers han demostrado ser todos unos expertos en el mundillo del humor digital. De hecho, no hemos parado de reir mientras hacíamos la selección de los ganadores. Sinceramente nos hubiera gustado premiar la creatividad de todos vosotros. Pero solo estaban en juego dos terminales. Sin embargo nos gustaría destacar al menos algunos de los tuits más destacados del concurso. 

 

A continuación os mostramos algunos de los memes más originales que hemos recibido durante el concurso.

 

De: @muyayodeoz 

 

muyayodeoz.JPG

 

De: @V10Edu

 

ohmygoat.jpg

 

De: @peterc_cp

 

peter.JPG

 

 De: @alexsegovia

alexsegovia.JPG

 

De: @Rfr94

 

Captura.JPG

 

 

De: @kro_ss

 

B8UT2k8IYAAT4PI.jpg

 

 

De: @DevilLuigi

 

B8TWslvCUAANdFx.png

 

 

Gracias a todos por participar.
 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

No me había enterado de este concurso :S

 

¡Ya estoy participando! Parece muy divertido ^^

El mio tambien era bastante original :((((((( soy @Twosoulsencoded
sergio_orange
Community Manager

Hola @Twosoulsencoded le echaremos un vistazo 😉 Gracias por participar y... ¡¡bienvenido a la comunidad!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Muchas gracias! Aqui teneis el link para ahorraros sl trabajo de buscar :D.
https://twitter.com/TwoSoulsEncoded/status/553353944236564480
pillina
Nuevo

La virgen mira que he hecho memes, hasta dos diarios y ninguno es original. No me lo explico. Si dieran premio a la constancia sería para mi pq participo en todos los concursos pero vamos parece que no se me ve. 

jorge_orange
Community Manager

Hola @pillina 

 

Todavía no hemos entregado el primer premio. Sin embargo, hemos recibido montones de memes, son muchas personas participando. Te agradecemos tu entrega a los concursos. Te deseamos mucha suerte. 🙂

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
tese
Nuevo

Hola @jorge_orange , digo lo mismo que pillina, he hecho bastantes, alguno incluso parecido a los que habeis puesto, supongo que con la cantidad que son, no terminais de verlos todos.
Mi cuenta en twitter es @aviatores
https://mobile.twitter.com/Aviatores/media/grid?idx=0&tid=553980276238745600
por si os apetece echarles un vistazo.

Un saludo
muyayodeoz
Nuevo participador

he hecho diria que al rededor de 100, y sinceramente todos bastante buenos y originales. Echenles un vistazo por favor www.twitter.com/muyayodeoz

jorge_orange
Community Manager

Hola chicos,

 

@Twosoulsencoded , @pillina , @tese , @muyayodeoz 

 

Me encantaría inicialmente, agradeceros a todos por participar. Hemos recibido muchos memes por parte de gran cantidad de seguidores. Tratamos de destacar a todos los usuarios, y nos encantaría que todos los memes pudieran ser premiados. Sin embargo eso es imposible. Estad atentos, pues hoy anunciaremos ganador. Si no lográis coronaros como vencedores, tenéis 10 días más para participar.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange