cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

6 apps que harán de tu San Valentín, un día perfecto

Responder
jorge_orange
Community Manager

6 apps que harán de tu San Valentín, un día perfecto

¡Hola comunidad!

 

Ha llegado febrero,el mes de la marmota. Una temporada que sigue siendo muy fría pero que llenamos de calor con abrazos y mucho cariño. San Valentín es el marco perfecto para decirle a nuestros amigos y pareja cuanto los queremos sin sentirnos culpables. Así estés en contra, esta fecha no te será indiferente. Es por eso que en la Comunidad Orange, queremos que estés preparado. Estas 6 apps te ayudarán a tener un día de San Valentín que nunca olvidarás.

 

1. La tarjeta con JIB JAB

Valentine's-ecards-pill.png

 

Las eCards han estado entre nosotros casi desde que nació el internet, fue la primera manera en la que expresábamos nuestras emociones a través de la web. ¿Recuerdas cuando enviabas las postales por email? Confieso que he recibido alguna recientemente Emoticono muy feliz Mi tía no ha descubierto el Facebook, pero eso no quiere decir que no me quiera... 😛 ¿A que es una manera original y divertida de hacerle saber a alguien que es especial? 

 

JIB JAB es definitivamente una alternativa. Desde 1999 ha sido referente en el mundillo de postales webs y tienen una enorme variedad de mensajes y canciones diferentes. Además tú serás el protagonista de tu felicitación

 

Haz click en este enlace para crearla. 

   

wallapop.JPG2. ¿Comprar un regalo o pillar una cita?

Puede que esta fecha no sea la mejor para los solteros, pero no debemos olvidar que las oportunidades están en todos lados. Wallapop puede ser la app ideal para comprar un regalillo de segunda mano y además conocer a el chico o la chica de tus sueños.

 

¿Sabías que 1 de cada 10 españoles mayor de 20 años está apuntado en un portal de citas online? Parece que el mercado está muy saturado, pero con esta aplicación que te permite vender y comprar objetos a gente de tu zona puede que consigas a alguien con tus mismos intereses.

 

Tiene integrado un rastreador parecido a otras apps de citas y un chat, solo que su objetivo principal no sea precisamente ese. Wallapop es un mercadillo virtual y móvil en forma de app gratis para Android e iOS que te permite comprar y vender productos de segunda mano y sin gastos de envío.

 

Puedes descargar tu app para Android o iOS

 

recetas.jpg3. Los cupcakes del amor

Mi abuela siempre me dice que la mejor manera de conquistar a alguien es por el paladar. Confía en mí, funciona. Aunque la repostería no sea nada fácil, hay muchas aplicaciones y consejos en la web que podrán ayudarte a hacer el regalo culinario ideal para la persona que más quieres. 

 

¿Cupcake de chocolate, cupcake light o de oreo? Con esta app encontrarás muchas recetas originales. Elije la que más se adapte a ti y a tu rutina. ¡Anda, anímate y sorprende a tu pareja con un mucho azucar!

 

Esta app está disponible para Android y una similar para iOS

 

Hay tantas variedades de apps como de muffings en el mundo así que puedes elegir la que gustes... 😉

 

 

4. La música es muy importantetitulo_deezerpremium_0a545b0d9d0273566a43fd93b.png

 El ambiente músical es casi o más importante que las velas románticas. El servicio de música streaming Deezer con sus 30 millones de canciones pueden sacarte las patas del barro en cualquier momento. Anímate a descubrir las novedades y el mejor y más amplio catálogo de música sin publicidad y crea tus propias listas. Podrás escuchar desde Barry White hasta Pablo Alborán. Todo vale en esa noche especial.

 

Además, haciendo click en el enlace y contrata el servicio y ganarás 1 GB extra al mes en tu tarifa de datos totalmente gratis.

 

el tenedor.JPG5. No olvides la reserva

Reservar el restaurante es imprescindible. No querrás cenar en el bar de la esquina el Día de San Valentín. Sé que lo importante es la compañía. Pero ¿A tu chica le gustará una velada tomar una caña entre tragaperras y las voces de Antonio. Emoticono sacando la lengua

 

Hay muchas apps para reservas y algunas incluyen descuentos. No nos comprometemos a recomendar alguna en particular, pero compartimos el enlace de el Tenedor, por ser una de las más conocidas. Debes hacerlo con tiempo, y tomar en cuenta los gustos de tu pareja. Te lo agradecerá.

 

Para Android e iOS

 

 

unnamed1.png6. Y si quieres evitar sentirte solo...

San Valentín es ciertamente el peor día para los despechados. Siempre puedes caer en la tentación de llamar o escribirle a tu ex y cometer el grave error de tratar de salvar aquello que ya se ha perdido.  

 

Esta app es ideal para esos casos. Bloquea a tu ex es una aplicación que te impedirá contactar a tu pareja anterior en esos momentos de tentación. Cuando extrañamos, siempre recordamos los momentos buenos, por eso esta app, hará que tus amigos te recuerden las peleas y desacuerdos. Cuando intentes llamar a tu ex, llegará una notificación a los contactos que elijas para que eviten la desgracia.

 

No cedas ante el dolor y descárgala en este enlace para Android

 

Si quieres ver más cosillas para ese día, haz click en este enlace.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange