cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

5 segundos

Responder
Takum
Android

5 segundos

He visto hoy un juego que me ha puesto de los nervios y no lo he conseguido terminar Emoticono riéndose a carcajadasdevice-2016-03-27-140855.png

 

Se llama 5 segundos! y aparece un vídeo de 5 segundos que se repite continuamente en el que aparecen objetos, comida... Y debajo de ese vídeo aparecen letras que tienes que ir uniendo, adivinando qué objeto de ese vídeo es el que aparece entre todas esas letras, teniendo en cuenta que puede ser cualquier objeto que aparezca.

 

Os lo dejo a vosotros si queréis a ver si conseguís pasarlo sin tiraros de los pelos jeje. 

 

Está en todas las plataformas móviles.

sergio_orange
Community Manager

Que guay @Takum, dejo los enlaces por si alguno quiere echarle un vistazo

 

5 segundos Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sgg.videos&hl=es

 

 

No la encuentro para iOS 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Creó que lo va a petar, esta app tiene muy buen aspecto.

Generador de logros

Takum
Android

Miré que estaba en Android y Windows, así que me imaginé que en iOS también, pero lo acabo de mirar y sí, está para Apple @sergio_orange.

 

Dejo los enlaces de la App Store y Windows Store Emoticono feliz

 

LUR1975
Superusuario

Ese es para cuando estas en alguna sala de espera jeje
AnaSiLoSabe
Superusuario

Instalado, me gustan estos juegos de retos. A ver que tal....
alexsegovia
Usuario del mes

Pues para hacer una competición en clase me viene de perlas. Diversión asegurada. Gracias por compartir 🙂

sergio_orange
Community Manager

Genial @Takum, ¡¡Bajandooooooooooo!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo me he rallado ya. Es difícil eh!
raulapov72
Top User Experto

Dudo si bajármelo, porque como me vicie......... no dejo el móvil ni un segundo.