cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 inventos tecnologicos

Responder
LUR1975
Superusuario

10 inventos tecnologicos

10 inventos tecnologicos que seguro que no conocias.
Mira este video y me comentas cual es el que mas te ha gustado, la verdad es que a mi alguno me ha sorprendido mucho.

http://youtu.be/C1uWEbaiJj0

AnaSiLoSabe
Superusuario

Me llama la atención la pulsera para contestar llamadas y se proyecta en el brazo. Increíble como avanza la tecnología.
noeliapl_orange
Community Manager

La pulsera es una pasada, y encima sumergible. Hay cosas que hasta que no lo ves cuesta creer

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Pues no sé... No me convencen 😛 

sergio_orange
Community Manager

Realment curioso todo @LUR1975, esperemos que estas tecnologías sigan avanzando y quién sabe si al final tendremos llamadas holográficas como en Star Wars 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

A mi lo de la pulsera me ha gustado tambien jeje... Y el anillo ...
AnaSiLoSabe
Superusuario

El anillo para que vale?
LUR1975
Superusuario

Revisa las alertas de tu telefono y creo que tambien puedes contestar llamadas, pero
Mola! Estas en algun sitio en el que no puedes mirar muxo al tlf a ver si te mandan mensaje o espers esa llamada, se te refleja en el anillo...
bgo80
Participador veterano

Una pasada todos,yo me quedo con el spray de pimienta un buen invento lo de la camara para ver al atacante,me encanta el proyector que parece un aspirador de esos modernos y los guantes con intermitente que bien pensados.
sergio_orange
Community Manager

Lo que tiene que doler el Spray ese @bgo80 :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"