cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xperia Z3 Compact, lo mejor en un smartphone compacto

Responder
jorge_orange
Community Manager

Xperia Z3 Compact, lo mejor en un smartphone compacto

descargas Z3compact.jpgEl Xperia Z3 Compact es definitivamente una de las mejores alternativas al momento de elegir un móvil que brinde excelentes funciones en un formato compacto y bajo las condiciones más adversas.

 

Con tan solo 4,6 pulgadas de pantalla y un diseño extraplano, el Xperia Z3 Compact te permitirá responder llamadas bajo la lluvia, hacer fotos a tus colegas en la piscina, incluso bajo una iluminación muy escasa.

 

Su cámara de 20,7 mega píxeles y sus exclusivas aplicaciones de edición llevarán tus fotos a otro nivel. Gracias a las tecnologías Cyber-shot™ y Handycam, puedes grabar impresionantes vídeos en movimiento y hacer fotos nítidas bajo el agua.

 

Sin duda, es la mejor cámara que Sony ofrece al mercado. Una gran oportunidad para almacenar 16 Gb en la memoria interna del Xperia Z3 Compact de tus momentos favoritos y en calidad Sony. Todo en la palma de tu mano.

 

Ya puedes adquirir este smartphone en nuestra tienda online

 

¿Qué te parece este terminal? Comparte con nosotros en la Comunidad Orange

 

 

 

 

 

firma-orange
matiasreal
Nuevo

impresionante

daviddmad
Observador frecuente

increible

ton_greta
Participador ocasional

Acabo de comentar en el mensaje del Sony Xperia Z3 y he comentado lo que me frutra de el. Obviamente tambien me frustran en este smartphone pero a mi sony me tiene enamorado.

Mucha gente se queja de la resolucion de 720p. En mi opinion yo creo que 720p en 4.6 pulgadas está muy bien. Más resolución implica más consumo. Y no creo que mucha gente note la diferencia respecto a FullHD en ese tamaño.