cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ya tenemos por fin 4G los prepago!

Responder
Lotogar
Friendly

¡Ya tenemos por fin 4G los prepago!

Después de númerosas quejas e incidencias con el retraso de más de un mes con la llegada del 4G a prepago por causas técnicas, hoy cabe deciros que desde las 15:00 h ya soy uno de los clientes de prepago que tiene cobertura 4G.

 

¿Cogéis 4G? Si lo cojéis... ¡Arriba 4G!Emoticono feliz

 

Un saludo.

amiguel
Participador ocasional

Hombre!! Ya era hora, jaja, menos mal, ahora sí que si, con 50% de megas extra para navidades y 4G para prepagos han bordado las tarifas, así que con esto y un bizcocho...

 

Que sigan invirtiendo en el 4G mejorando las tarifas y ya verás como triunfan..

 

 

PD: Aún no pillo 4G creo que ya lo pillaré en las próximas horas...

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades @Lotogar. Arriba,arriba 4G!
Cestero
Friendly

Buenas noticias, ahora a disfrutar a tope de la velocidad 4G

sergio_orange
Community Manager

Se ha hecho de rogar pero ya lo tenemos aquí, esperemos que disfrutéis al máximo de la velocidad punta de datos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
amiguel
Participador ocasional


sergio_orange escribió:

Se ha hecho de rogar pero ya lo tenemos aquí, esperemos que disfrutéis al máximo de la velocidad punta de datos 🙂

 

Un saludo


Segio yo aún no lo tengo, que pasa?

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
sergio_orange
Community Manager

Hola @amiguel, si no te funciona ponte en contacto con nuestros compañeros de att al cliente para que te ayuden con el problema.

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
amiguel
Participador ocasional

Ya me he puesto en contacto con ellos, me dicen que el 4G no está disponible aún para los prepagos, que lo estará próximamente.

 

Qué más puedo hacer?

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Lotogar
Friendly


amiguel escribió:

Ya me he puesto en contacto con ellos, me dicen que el 4G no está disponible aún para los prepagos, que lo estará próximamente.

 

Qué más puedo hacer?


Hola @amiguel:

 

Pues eso ya no es cierto. Deberías de estar cogiendo 4G. ¿Tienes cobertura 4G a día de hoy?

 

Un saludo.

amiguel
Participador ocasional


Lotogar escribió:

amiguel escribió:

Ya me he puesto en contacto con ellos, me dicen que el 4G no está disponible aún para los prepagos, que lo estará próximamente.

 

Qué más puedo hacer?


Hola @amiguel:

 

Pues eso ya no es cierto. Deberías de estar cogiendo 4G. ¿Tienes cobertura 4G a día de hoy?

 

Un saludo.


Sí, efectivamente ya tengo 4G, hice una selección manual y luego automática y ya se conectó, supongo que era porque aún la red no estaba reseteada o algo parecido.

 

La intensidad no es de las mejores pero bueno, estoy bastante contento con el 4G más que nada porque aquí en mi provincia de Jaén, es la que más alcance tiene a los municipios.

 

Gracias Orange!!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!