cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Vuelve el descuento de Amazon a SER DE ORANGE!

Responder
Fer_Orange
Moderator

¡Vuelve el descuento de Amazon a SER DE ORANGE!

descuento_amazon_sdo.PNG

 

 

 

 

Porque no es lo mismo estar en Orange que #SerdeOrange, desde este mes de mayo de 2023 tienes la opción de ahorrarte un 8 % de las compras que hagas en Amazon de las secciones Moda, Bricolaje, Jardín, Hogar y Cocina, acumulando ese importe en Mi Hucha para descontarlo posteriormente en tu factura Orange o en las recargas de tu línea de prepago. Amazon se une a la gran cantidad y variedad de marcas que tienen descuentos en nuestro programa #SerdeOrange.

 

 

¿Cómo acumulo dinero en Mi Hucha?


Cada vez que realices una compra online a través de la app Mi Orangedel área de clientes  en las marcas adheridas a este programa, acumularás un porcentaje de tu compra en tu hucha. En este caso, en Amazon tienes un 8 % en las secciones que te indicábamos anteriormente 

 

¿Cómo accedo para poder hacer uso de esta promoción?

 

Solamente tienes que ir a la app Mi Orange o tu área de clientes. Posteriormente, tendrás que entrar en el detalle de la sección en donde vas a efectuar la compra en donde se te informará de todas las condiciones y el enlace en donde efectuar la compra para poder adherirte a la promoción. Ten en cuenta que como se te redirige directamente a la sección concreta de Amazon, en el propio buscador solamente van a aparecer productos que acceden a la promoción seleccionada en concreto.

 

 

miorange.png

 

 

 

area_de_clientes.png

 

 

 

 

¿Dónde y cuándo puedo ver el dinero que acumulo en la Hucha?


En el apartado Acumula en mi Hucha podrás consultar cuánto dinero tienes acumulado haciendo clic en Consulta tu saldo en tu huchaUna vez entregado tu producto, en un plazo máximo de 48 horas, verás el descuento asociado como saldo pendiente en tu Hucha. Durante las primeras semnas tras la compra el importe acumulado permanece como saldo pendiente y, posteriormente, ya lo puedes canjear. En el caso de que tu compra fuera devuelta, se te descontaría de tu Hucha.

 

 

 

 

¿Cómo puedo utilizar el dinero de la Hucha?


Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Haz clic en el botón “Consulta tu saldo en tu hucha”.
  • Según el tipo de contrato que tengas podrás elegir entre Descuento en Factura o Recarga de saldo prepago.
    • Descuento en factura: en tu próxima factura verás reflejado un descuento por el importe que hayas seleccionado.
    • Recarga de saldo prepago: recibirás un SMS informándote cuando la recarga se haya hecho efectiva.
  • Elige el importe a descontar.
  • Haz clic en Canjear descuento.
 

 

¡Así de fácil puedes ahorrar con el programa #SerdeOrange y Amazon!

 

¿Te queda alguna duda? Tienes más información en nuestra página de ayuda.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Y desde de julio de 2023, ¡el 10 % de descuento en las secciones de Hogar y Cocina, Jardín, Bricolaje y Herramientas y Moda y Complementos!

 

 

Aprovecha los descuentos del Prime Day y consigue los mejores precios. Aquí toda la información.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juanmanuel01
Nuevo participador

Hola tengo saldo acumulado en la hucha, por una reserva de hotel desde mayo de 2023 y sigue pendiente, cuando lo podre canjear?

Fer_Orange
Moderator

Hola @juanmanuel01 

 

El tiempo trascurrido entre que se realiza la compra online y se acumula el dinero en la hucha y se libera para sus disfrute depende del partner (la tienda o servicio en donde disfrutas del descuento).

Booking, por ejemplo, tiene un tiempo mayor entre la compra y la acumulación en la hucha y posterior liberación.

 

Te recomendaría ponerte en contacto con los compañeros de atención de Ser de Orange a través de este formulario (te pedirá usuario y contraseña de Mi Orange) para que te den más detalles.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sutit
Observador frecuente

Buenas tardes,

la PS5 se consideraría un electrodoméstico y entraría en la promoción?

 

Gracias!

Fer_Orange
Moderator

Hola @Sutit 

 

A día de hoy, las secciones de Amazon en donde puedes obtener descuento en tu factura a través del programa #SERDEORANGE son Hogar y cocina / Jardín / Bricolaje y herramientas / Moda y complementos, por lo que no entrarían las consolas, que están en la sección Videojuegos.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


scordero
Observador fiel

Yo tengo compras acumuladas desde hace más de 40 días en Amazon y ahora me dicen desde Orange que no son 40 días, que son 90 y que pronto actualizarán las condiciones. Pero esto no me parece normal. Cuando yo hice las compras, ponía 40 días (y lo sigue poniendo)

Alex_orange
Moderator

Hola, scordero.

 

Para cualquier tema relacionado con Ser de Orange, es necesario que contactes mediante el formulario que hay en el área de clientes, dentro de Ser de Orange, en el desplegable del menú de las tres barras, luego, abajo, Consulta Ser de Orange.

 

También tienes este enlace si quieres acceder desde la página en el navegador.

https://areaprivada.orange.es/soycliente/ser-de-orange/contacta

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


scordero
Observador fiel

Si, precisamente a través de ese formulario es donde me dicen ahora lo de los 90 días. Entonces qué hago? Me tengo que fastidiar supongo

Fer_Orange
Moderator

Hola @scordero.

 

Si te han informado por esa vía, entonces tienes que esperar a que pase ese tiempo. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

He editado el texto para que no haya futuras confusiones eliminando la información de los 40 días. Muchas gracias por tu colaboración.

 

¡Saludos!

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"