Orange lanza, un año más, la alternativa audiovisual más competitiva dirigida al sector de la hostelería, proponiendo una oferta con el mejor el fútbol nacional (LALIGA EA SPORTS –Primera División-, LALIGA HYPERMOTION -Segunda División) e internacional (con UEFA Champions League y UEFA Europa League) de la temporada 2023-24. Estos contenidos se completan con toda la oferta deportiva adicional integrada en DAZN Bar (como la Premier League, Moto GP o la Fórmula 1) y también en Eurosport.
Además, como novedad este año, Orange TV Bares incluye el servicio Multideco, dirigido a aquellos negocios de hostelería que desean transmitir diferentes contenidos deportivos en su local en diversas pantallas al mismo tiempo
- Consulta aquí toda la información y precios para su contratación
Lo del multideco (si funciona bien y sirve también para poner el mismo contenido en varias pantallas) es una muy buena noticia y necesaria. Yo no tengo un bar, pero me consta que es algo que los bares si que demandaban desde hace años. Todo un acierto que hayáis trabajado en ese sentido, ahora sólo falta que no tenga muchos fallos.
¿No encontraste lo que buscabas?