cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Viaja y acumula por SER DE ORANGE!

Responder
Fer_Orange
Moderator

¡Viaja y acumula por SER DE ORANGE!

 

vya.PNG

 

 

Ya está disponible Viaja y Acumula por #SerdeOrange, la plataforma de viajes exclusiva para que los clientes Orange puedan reservar sus viajes acumulando hasta un 6% del importe en su hucha, y así descontárselo de su factura Orange o recarga de saldo prepago

 

¿Qué servicios frece?

  • Avión + alojamiento acumulas un 6%.
  • Tren + alojamiento acumulas un 6%.
  • Solo alojamiento acumulas un 5%.
  • Solo avión acumulas los gastos de emisión (10-18€/persona).

 

¿Cómo puedo reservar?

  1. Accede al descuento desde la App Mi Orange en el apartado Ser de Orange
  2. Desde el menú principal, accede a ventajas y entra en Viaja y Acumula
  3. Elige fechas y destino y realiza la reserva.
  4. Recibirás en la hucha hasta el 6% del importe de tu reserva en estado pendiente.
  5. Una vez hayas disfrutado de tu viaje o la reserva sea firme (no cancelable) tu saldo pasará a estar disponible y podrás acumular el importe en tu factura o como recarga de saldo prepago.

 

 

¿Te queda alguna duda? Te las resolvemos todas en esta sección de nuestra web de ayuda.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

con todos mis respetos @Fer_Orange pero para mi esto es una tomadura de pelo cuando por ejemplo orange abre canales? u otro ejemplo rebajan los dispositivos o servicios? llevo casi 1 año con vosotros y no nos habeis regalado nada de nada...

Fer_Orange
Moderator

Hola @Anonymous 

 

Ten en cuenta que de un tiempo a esta parte sí que hemos incluido muchos canales a nuestra oferta de televisión que anteriormente eran paquetes de pago o son de pago con otros operadores y/o servicios. como AMC+, Dark + Planet Horror, Somos, Accorn Tv, etc, además de la incorporación de otros 19 canales a principios de este año.

 

Sobre los precios de los dispositivos, todos nuestros clientes pueden acceder a terminales con precio mejorado y/o con opción de pagarlo a plazos, aunque no siempre haya opciones a coste cero. Seguro que en su momento has podido acceder a un terminal con precio mejorado a cambio de un compromiso de permanencia @Anonymous.

 

Si lo deseas, nos puedes pasar tus datos por mensaje privado y revisamos si tenemos alguna opción que te interese. 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

en primer lugar me referia a abrir canales como movistar series 2 cazavision deportes extra musica premium...

y sobre los dispositivos os comentare por privado

Javier_orange
Moderator

Hay canales y paquetes, del estilo de Movistar Series o Música Premium, Cazavisión que pertenecen y se ofrecen dentro del contenido premium que se puede contratar adicionalmente en Orange TV y no pueden ofrecerse dentro del paquete básico de canales.  Aunque como ves, el paquete básico se amplía cada vez más.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


el_cuelebre
Superusuario

Hombre, eso que les pides, en teoría está muy bien, que es ofrecer todos los canales de pago gratuitamente. Pero ten en cuenta que para "abrir" todos esos paquetes y canales y ofrecerlos gratuitamente, lo harían subiendo (y mucho) el precio de Orange TV. 

Es como si contratas Amazon Prime, tienes el paquete básico de programación y muchos canales que, el que los quiera o pueda, que los pague.

En mi opinión, partes de una base errónea, la de que tienen que regalarte algo, como reclamas más arriba. ¿Por qué tienen que hacerlo? ¿Qué te regalan en cualquier otra compañía de cualquier otro sector con el que contrates por mucho tiempo que estés con ellos? ¿Qué te regala la compañía de la luz? ¿O la del seguro del coche?

Todos queremos tener de todo y cuanto más mejor, pero realmente, hay que tener lo que se puede pagar y asumir que la mayoría, no nos podemos permitir  tener todos los canales y servicios de todas las plataformas.