Comunidad Orange

Ventajas en El Club Carrefour por Ser de Orange

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Ventajas en El Club Carrefour por Ser de Orange

Por Ser de Orange, un porcentaje de tus facturas se suman a tu ChequeAhorro de El Club Carrefour.

¿Cómo funciona?

Tus facturas de Orange que superen 90€ acumularán un 5% en ChequeAhorro. Si el importe es menor a 90€ tendrás un 2% acumulado.

¿Qué facturas entran en cada ChequeAhorro?

• ChequeAhorro Septiembre: facturas de Mayo, Junio y Julio (en 2016 solo entra Junio y Julio)
  • ChequeAhorro Diciembre: facturas de Agosto, Septiembre y Octubre
  • ChequeAhorro Marzo: facturas de noviembre, Diciembre y Enero
  • ChequeAhorro Junio: facturas de Febrero, Marzo y Abril

En tu factura puedes ver el importe sobre el que se acumulará el porcentaje del ChequeAhorro. Este porcentaje se calcula sobre la cifra de “total antes de impuestos”.

¿Cómo puedo asociar mi programa Ser de Orange al de El Club Carrefour?

Para sociar mi programa Ser de Orange al de El Club Carrefour lo primero es que has de ser cliente de ambos y con ello poseer la tarjeta Club Carrefour.

a) Accede a la App Ser de Orange o entra en Ser de Orange desde tu área de clientes. Una vez dentro escanea tu código de barras o introdúcelo a mano (es el número que aparece en el reverso de tu tarjeta Club Carrefour).

1867_tarjeta-reserso.png

1901_pass.jpg

Vincular tu tarjeta en tu área de clientes y podrás ver el saldo disponible una vez que has vinculado la tarjeta. 

1904_carrefour-web (1).jpg

b) También puedes Vincular tu tarjeta desde la App Ser de Orange:  Puedes entrar desde tu App Mi Orange en el apartado Ser de Orange Amarillo. Recuerda que para iniciar sesión te vale tu contraseña de la App Mi Orange. Entra el en Carrefour y vincula la tarjeta. La manera más sencilla es escaneando el código aunque también puedes introducirlo a mano.  A partir de ahora ya tienes vinculado el programa.   

Una vez realizado este paso podrás acceder cuando quieras a tu área de clientes web y ver el saldo disponible.

Si quieres conocer con detalle toda la información de esta promoción visita nuestra web y descubre todas las ventajas de Ser de Orange.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

rafaelrod
Friendly

Re: Ventajas en El Club Carrefour por Ser de Orange

Buena Iniciativa de Orange y Carrefour, que por lo pronto me va a reportar unos eurillos de ahorro jejeje.

Saludos !!.

sergio_orange
Community Manager

Re: Ventajas en El Club Carrefour por Ser de Orange

Gracias por confiar en nosotros @rafaelrod Guiño Y espero que esta app te vaya muy bien

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"