Comunidad Orange

¿Te gustaría trabajar como Asesor Comercial para Orange? ¡Te estamos buscando!

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

¿Te gustaría trabajar como Asesor Comercial para Orange? ¡Te estamos buscando!

¡Hola Comunidad! En Orange estamos buscando comerciales en tres zonas geográficas: Zaragoza, Madrid y Bilbao.

 

Contamos con 26 Tiendas Propias y un gran equipo de personas que se encargan de acercar a nuestros clientes a lo que más les importa. Trabajar en Tiendas Propias es atreverse a estar en primera fila, a ser motor del cambio, a servir de inspiración para otros, a dejar huella en nuestros clientes. Creemos en las personas que sienten pasión por lo que hacen y se esfuerzan día a día por superarse y dar lo mejor de sí mismos. Si compartes al igual que nosotros esa pasión por la tecnología y la profesión, atrévete y únete a nuestro gran equipo para hacer que cada día sea una oportunidad de aprendizaje y mejora. 

 

 

 

Estas son las tres ofertas a las que podréis acceder en el enlace final de cada una de ellas:

 

Asesor Comercial Interinidad Tienda Propia Orange Zaragoza 40 Horas

Experiencia mínima: Al menos 1 año

-Imprescindible residente en España

Conocimientos necesarios:

  • Conocimientos informáticos
  • Experiencia del cliente
  • Proactividad
  • Telecomunicaciones
  • Telefonía
  • Venta de telefonía y conectividad

Requisitos mínimos:

  • Se valorará previa experiencia trabajando como comercial
  • Orientación al cliente
  • Capacidad de comunicación
  • Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición
  • Gran capacidad de adaptación a los cambios
  • Acostumbrado al uso de la tecnología
  • Disponibilidad horaria completa, turnos

Tus funciones serían las siguientes:

  • Asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía
  • Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios
  • Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta
  • Gestión y servicio postventa del cliente

Qué te ofrecemos:

  • Desarrollo profesional y formación continua
  • Salario fijo + variable por objetivos
  • Beneficios sociales

Duración del contrato: contrato de interinidad

Horario: 40 horas semanales turnos rotatorios

PARA ACCEDER A LA OFERTA : Asesor comercial Zaragoza

 

 

Asesor Comercial Interinidad Tienda Propia Orange Madrid 20 Horas

Experiencia mínima: Al menos 1 año

-Imprescindible residente en España

Conocimientos necesarios:

  • Conocimientos informáticos
  • Experiencia del cliente
  • Proactividad
  • Telecomunicaciones
  • Telefonía
  • Venta de telefonía y conectividad

Requisitos mínimos:

  • Se valorará previa experiencia trabajando como comercial
  • Orientación al cliente
  • Capacidad de comunicación
  • Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición
  • Gran capacidad de adaptación a los cambios
  • Acostumbrado al uso de la tecnología
  • Disponibilidad horaria completa, turnos

Tus funciones serían las siguientes:

  • Asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía
  • Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios
  • Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta
  • Gestión y servicio postventa del cliente

Qué te ofrecemos:

  • Desarrollo profesional y formación continua
  • Salario fijo + variable por objetivos
  • Beneficios sociales

Duración del contrato: 5 meses prueba+indef

Horario: 20 horas semanales turnos rotatorios

PARA ACCEDER A LA OFERTA : Asesor comercial Madrid

 

 

Asesor Comercial Interinidad Tienda Propia Orange Bilbao 40 Horas

Experiencia mínima: Al menos 1 año

-Imprescindible residente en España

Conocimientos necesarios:

  • Conocimientos informáticos
  • Experiencia del cliente
  • Proactividad
  • Telecomunicaciones
  • Telefonía
  • Venta de telefonía y conectividad

Requisitos mínimos:

  • Se valorará previa experiencia trabajando como comercial
  • Orientación al cliente
  • Capacidad de comunicación
  • Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición
  • Gran capacidad de adaptación a los cambios
  • Acostumbrado al uso de la tecnología
  • Disponibilidad horaria completa, turnos

Tus funciones serían las siguientes:

  • Asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía
  • Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios
  • Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta
  • Gestión y servicio postventa del cliente

Qué te ofrecemos:

  • Desarrollo profesional y formación continua
  • Salario fijo + variable por objetivos
  • Beneficios sociales

Duración del contrato: 5 meses prueba+indef

Horario: 40 horas semanales turnos rotatorios

PARA ACCEDER A LA OFERTA : Asesor comercial Bilbao

 

Si actualmente estás buscando trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Hasta pronto! Guiño