Un buen móvil sin duda, Sony ha hecho las cosas muy bien presentando un tope de gama bueno, bonito y elegante.
El Xperia z5 premium es precioso
Un movil muy interesante. tengo que cambiar de movil y estoy estre este y el Huawei G8
Hola @mirofe, bienvenido a la Comunidad.
mirofe escribió:Un movil muy interesante. tengo que cambiar de movil y estoy estre este y el Huawei G8
El Sony Z5 está claro que es una maravilla, pero a mi me gusta más el Huawei G8. Me gustaria mucho tenerlo y si puedo conseguirlo te daré mi opinión sobre él. Si quieres conseguirlo con Orange te dejo el enlace para que puedas ver las condiciones, pincha en este enlace (lo tienes en blanco y negro): https://tiendaonline.orange.es/moviles-huawei/g8-blanco
Suerte y un saludo.
Animate @LUR1975, ya veras como después le coges el gusto y no puedes para de testear
Como dice @jrgepc lo mejor es animarse y dar lo mejor que tenemos para hacer la Review 🙂
sergio_orange escribió:Como dice @jrgepc lo mejor es animarse y dar lo mejor que tenemos para hacer la Review 🙂
Pero para eso necesitamos tener el telefono en nuestras manos y destriparlo bien a fondo 😉
juansefrank escribió:
Yo estoy preparando la Revise, me llegó el Sony Xperia Z5 y la verdad para mi es un caňon, k pasada! Estoy preparando la recién pasada el lunes o martes la expongo, a ver si doy x lo menos media talla. Lo k si es seguro k la diferencia de tener mi LG E-430 a este, pos imaginaros, es como irahora en BMV.
Saludos
Enhorabuena. Ya nos contaras que tal es el pedazo movil Sony Xperia Z5. Para mi uno de los grandes de Sony
Un saludo 😉
¿No encontraste lo que buscabas?