cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia Z5: Haz que lo efímero dure para siempre

Responder
juansefrank
Friendly

Con el Sony Xpera z5 no temdras que preguntarte que hacer con tu smartphone, sino que mas puedes conseguir. Este smartphon compacto incluye todas las funciones de los modelos mas grandes, pero con un tamaño mas practico para el dia a dia. Ademas estan en distintos colores que se adaptan a nuestro estilo. Sus imnovaciones mantienen a raya las interrupciones y el diseño de4,6" que nos resulta a la vez que mas comodo mas apetecible.                                                      El comodo tamaño compacto del Xperia Z5 Compact se complementa con colores diversos y un diseño interactivo. Ademas tiene un grabado precioso en el marco y una parte trasera de vidrio esmerilado suave al tacto.                                 

                                              RESISTENTE AL AGUA

Con el diseño resistente al agua de Sony, ya no volveremos a preocuparnos porque se nos moje nuestro precioso smartphone.

Un poco de agua no deberia darnos la mayoe importancia ya que Sony Xperia z5 compact esta diseñado para resistir las salpicaduras de agua que forman en el dia a dia, asi que no pasa nada si se salpica o le cae un chaparron inesperado.

En mi opinion tampoco esque vayamos a tirarnos con el a la piscina.

 

                             UN MOVIL QUE NOS CONOCE

El boton de encendido del Xperia z5 cmpact tiene un sensor de huella dactilar integrado. Como esta colocado de forma intuintiva en el lateral del movil, podremos sujetarlo y desbloquearlo con un solo movimiento.

 

                                  CAMARA IMPRESIONANTE

El Xperiia Z5 esta diseñado con las mismas tecnologias que las princiales camaras de Sony. Se le añadido un enfoque automatico extremadamente rapido y un zoom mas nitido en la camara de smartphone de 23 megapixeles para que disfrutemos de fotos tambien mas nitidas y claras que nunca.

El enfoque automatico hibrido combina las dos tecnologias: detection de contraste para la presicion y deteccion de contraste para la fase de velocidad. Gracias a su amplia cobertura nuestro Xperia Z5 puede enfocar al objeto en menos de 3 segundos, en cualquier parte de la pantalla.

Puedes conseguir la imagen que deseames con la funcion de capyura tactil de Sony.

Con la funcion de captura tactil y amplia cobertura del enfoque automatco, basta con que toques la paarte de la pantalla donde quieras que la camara enfoque y haras la foto inmediatamente. Se acabo en tenerte que concentrarte en enfocar y perdertee la accion.

Cleaar Image zoom te perite acercarte mas que nunca, combina la potencia de los sensores de sony con las mejores tecnologias de procesamiento de imagen. Basta cn pellizcar la imagen de la pantalla y ampliarla hasta 5 veces. La foto seguira quedando limpia y nitida y sin ruido adicional.

Con el sensor CMOS Exmor RS de Sony obtendremos fotos de alta sensebilidad y poco ruido. Su tecnologia de retroiluminacion y el procesamiento avanzado se unen paea para capturar los detalles mas pequeños e imagenes nitidas incluso con poca luz.

La tecla especfica de la camara es uno de los detalles que consiguen que tu smartphone parezca una autentica camara digital. con este boton podras hacer fotos con una mano facilmente y minimizar los temblores, ya que no tendras que puntear la pantalla. Para alejar y acecar la pantalla basta con utilizar las teclas de volumen que estan en el lateral del movil.

El enfoque ampliado continuo y la amplia cobertura mantiene enfocado lo que mas nos importa, incluso cuando grabamos videos.

 

                               SELFIES DE OTRO NIVEL

Las camaras frntales de el smartphone Xperia Z5 tiene un objetivo gran angular de 25 mm con el que podremos sacar mejores fotos de grupo y SteadyShot con el modo inteligente activo para disfrutar de viideos mas estables. Y con el modo automatico superior en tus mandos, nuestros selfies siempre salen perfetas.

 

 

Hce que ls dias nunca se acaben con una bateria de 2 dias de duracion. La bateria del Xperia z5 dispone de funcones de carga rapida para disfrutar de 2 horas de bateria con tan solo 10 minutos de carga.

 

                                                        PROCESADORES SNSPDRAGON ALTAGAMA

El Sony Xperia Z5 utliza la tenologia del procesador Qualcomm 810 mas reciente. Ofrece navegacion por intrnet ultrarapida, interfaces de usuarios superfluidas, streaming de video sin interrupciones y multiares impresionante. La computacion avanzada de 64 bites se ejecuta en 8 nucleos de CPU que se encienden independientemente para no desperdiciar ni un apice de bateria.

 

 

 

CAPACIDAD DE SM

SIM unica y NANOSIM

 

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO

Targeta microSD de hasta 200GB

 

PESO

138 gramos

 

DIMENSIONES

127,3 x 64,7 x 8,99 mm

 

PANTALLA

4,6 HD 720p (1280 x 720), Triluminos

Display para moviles, X_Reality para moviles,

Dinamic Constrat Enhancer

 

CANARA

Sensor Exmor RS para moviles de

1/2,3" y 23 MB 

, Enfoque automatico hbrido de 0,03 s, Clear Image Zoom

de 5 aumentos sensibilidad ISO DE

1800 PARA FOTOS Y 3200 PARA VIDEOS,

SteadyShot con modo inteligente

activo, Grabacion de 4K

 

INTERIOR

Google Android 5.1 (lollipop),

Qualcomm Snapdragon 810,

procesador de 8 nucleos y 64 bits.

 

 

 

Bueno compis, aqui he dejado un adelanto de mi experiencia con el Sony Xperia Z5 Spectum 007, espero haber dado media talla mas adelante incorporare fotos y algun video y sealfis para que podais ver la calidad que tienen.

Ya os digo que yo me lo estoy pasando como un niño, lastima que lo tenga que devolver.

aun no empezado con las fotos porque como ya os he  dicho en alguna ocasion aun estoy aprendiendo, pero en fn, espero poder completarlo y estar a la altura.

SALUDOS FAMLIA.