cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia Z5: Haz que lo efímero dure para siempre

Responder
sergio_orange
Community Manager

Sony Xperia Z5: Haz que lo efímero dure para siempre

z5.PNGNos encontramos ante un auténtico titán de la tecnología fotográfica en móvil. Con Sony Xperia Z5 no se nos escapará ni un sólo momento gracias a su enfoque automático híbrido para hacer fotos más veloces y precisas. Además, sus fotografías no estarán faltas de detalle gracias a sus 23 megapíxeles de cámara y a su potente Zoom de cinco aumentos.

Otro aspecto que no debemos olvidar es la cámara frontal de 5 megapíxeles para Selfies y videoconferencias .

 

Si entramos en más detalle sobre el hardware de Sony Xperia Z5 encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles, una memoria interna de 32 GB con 3GB de RAM y ranura de expansión, para disfrutar al máximo de nuestros contenidos y apps asegurándonos espacio de sobra para todo. Y sin ralentizaciones molestas, ya que gracias a su Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 lo moverá todo con fluidez.

 

Conectividad total con todas las redes y servicios, 4G+, 4G, 3G, GPS, NFC Wifi, Orange Cash... un móvil todoterreno en este aspecto.

 

Como último apunto a destacar, tenemos la batería de larga duración que trae incorporada de 2900 x mAh que nos asegura 540 horas en espera y 17 de conversación.

 

Si quieres más información sobre Sony Xperia Z5 puedes verlo en nuestra tienda online.

 

Guia para Sony Xperia Z5.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Menudo pepino, y por supuesto resistente al agua.

sergio_orange
Community Manager

Los Xperia Z ya son casi expertos nadadores XD @jrgepc

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Ahora mismo Sony es la marca que lleva ventaja en esto de los móviles sumergibles Emoticono feliz

Anonymous
No aplicable


jrgepc escribió:

Ahora mismo Sony es la marca que lleva ventaja en esto de los móviles sumergibles Emoticono feliz


A ver si os va a pasar lo que me sucedio a mi con una de las tapas laterales del Sony Xperia Z3 compact que no se podia cerrar correctamente asi que era igual de vulnerable que un movil normal.

 

Menos mal que no me dio por meterme en la ducha con el, sino adios movil.

 

Un saludo 🙂

ton_greta
Participador ocasional

Sony me sigue encantando!

 

Sin duda alguna estamos ante un pedazo de telefono! Ya era hora de que incluyeran el detector de huellas! Bastante util para diestros pero no para zurdos... Aun asi nada que reprocharle a este movil! Sigue en la misma linea que todos los Z, con un toque en mate en la parte trasera que le da elegancia y personalidad. Esperemos que este procesador no se caliente tanto como el del Xperia Z3... Sin duda alguna lo que destaco es la pantalla, su bateria y obviamente la camara, que en mi opinion es la mejor camara del mercado junto con la del Samsung galaxy S6!

 

Saludos a todos!! 🙂

jrgepc
Top User Avanzado


ton_greta escribió:

Sony me sigue encantando!

 

Sin duda alguna estamos ante un pedazo de telefono! Ya era hora de que incluyeran el detector de huellas! Bastante util para diestros pero no para zurdos... Aun asi nada que reprocharle a este movil! Sigue en la misma linea que todos los Z, con un toque en mate en la parte trasera que le da elegancia y personalidad. Esperemos que este procesador no se caliente tanto como el del Xperia Z3... Sin duda alguna lo que destaco es la pantalla, su bateria y obviamente la camara, que en mi opinion es la mejor camara del mercado junto con la del Samsung galaxy S6!

 

Saludos a todos!! 🙂


Vaya, tenemos un posible candidato al pasamóvil del Sony Z5 Guiño, muy bien @ton_greta, me gusta lo que comentas. Un saludo y espero verte por nuestra Comunidad. Emoticono feliz

ton_greta
Participador ocasional

Hola @jrgepc !!

 

Estaría encantado de poder hacer una review de este pedazo terminal! Ya hice hace un año una review del Orange Nura ( http://comunidad.orange.es/t5/Pasamóvil-Te-gusta-probar/Pasamóvil-Testing-Orange-Nura/td-p/385045/pa... ) y la verdad es que me lo pasé muy bien desentrañandolo, a ver si tengo alguna oportunidad con el Xperia Z5!

 

Saludos!! 🙂

jrgepc
Top User Avanzado

Espero que tengas suerte @ton_greta Guiño Saludos.

Ca_mavi
Participador ocasional

Muy buenas.
Este movil parece muy interesante y además cuenta con dos de la cosas más importantes para mi: fenomenal camara y buena bateria. Y además es acuático.