cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguro Global Multimedia by Zurich: Ampliamos la cobertura del Seguro Orange a los dispositivos multimedia de nuestro catálogo

Responder
Fer_Orange
Moderator

Seguro Global Multimedia by Zurich: Ampliamos la cobertura del Seguro Orange a los dispositivos multimedia de nuestro catálogo

¡Hola a todos!

 

Desde hace unos días, nuestros clientes de contrato que adquieran o hayan adquirido un dispositivo multimedia por alguno de los canales de venta de Orange, tienen ya la opción de asegurarlo para su tranquilidad con el nuevo Seguro Global Multimedia by Zurich.

 

Fer_Orange_0-1681750888187.png

 

 

 

¿Qué dispositivos puedo asegurar?

  • Smart TV: Disponemos de las mejores marcas (Samsung, Lg, TCL, Xiaomi...).
  • Consolas: Microsoft Xbox Series S, Nintendo Switch o Sony PS5.
  • Ordenadores: Los modelos más completos y ágiles de HP, Huawei, Lenovo, LG o Samsung.
  • Otros dispositivos del hogar: Aspiradores inteligentes, robot de cocina, etcétera.

 

¿Qué casos cubre Seguro Global Multimedia by Zurich?

  • Robo y hurto: En caso de robo o hurto se realiza un reemplazo por otro de iguales o similares características.
  • Daños accidentales: Si el dispositivo sufre una caída al agua, rotura de pantalla o un golpe fuerte, se reparará el dispositivo.
  • Cobertura mundial: Para que a nadie se le estropee en las vacaciones ni los viajes de empresa.
  • Extensión de garantía: Los fabricantes solo incluyen 3 años de garantía en los terminales, pasado el tercer año, ampliamos la garantía para que el cliente esté cubierto también ante averías internas.
  • Cobertura hasta de tres siniestros al año: Como máximo, uno de ellos puede ser de robo/hurto.
  • Sin franquicia: Ni de reparación ni de sustitución. No tienes que pagar más cuando haya que reparar o sustituir tu dispositivo multimedia.

 

¿Qué casos no cubre?

  • Pérdida: El usuario deja desatendido el terminal.
  • Averías en período de garantía: El terminal falla sin haber sido dañado. Se asume por el fabricante durante 3 años.
  • Daño estético: No afecta al funcionamiento.
  • Accesorios: Daños sufridos por los accesorios o cualquier parte consumible relacionada con el funcionamiento del objeto asegurado.
  • Desgaste: Daños consecuencia de uso y desgaste propio del dispositivo.
  • Daños por virus informático: Daños causados por programas, aplicaciones maliciosas, virus informáticos, etc.

 

¿Cómo lo puedo dar de alta?

Lo puedes dar de alta en el momento de la compra o hasta en los 30 días naturales posteriores.

 

¿Cuánto hay que pagar al mes?

La cuota mensual depende de distintos tramos en función del valor del dispositivo a cubrir, desde 2,50 euros al mes. El pago mensual de las primas es a través de la factura de Orange. ¡El primer mes es gratis!

 

Ya he abierto un siniestro, ¿qué tengo que hacer?

Una vez realizado el siniestro el cliente no tendrá que preocuparte por nada, un mensajero irá a la dirección que nos indique para reparar su dispositivo dañado o recogerlo según sus características.

 

 

 

¿Tienes alguna otra duda sobre este servicio? En nuestra web de ayuda tienes todas las respuestas.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"