¡Hola Comunidad! Hoy os traemos novedades muy "Love" 🙂
Orange va un paso más allá en su apuesta por la flexibilidad y revoluciona el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de una nueva modalidad de contratación: Love convergente y completamente personalizable, en el que cada cliente encontrará el paquete de servicios que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia.
La compañía responde así a la demanda de aquellos clientes que, en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios. De esta forma, cada cliente tendrá su oferta Love personalizada con sus propios apellidos Love Martínez, Love Fernández…
“Nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada, con la máxima flexibilidad del mercado; y, todo ello, hablando en el idioma de nuestros clientes, no en el nuestro”, explica Ignacio López, director de Marketing de Orange.
La posibilidad de personalizar el servicio convergente Love de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran personalizar su servicio. En cualquier caso, los clientes que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual, si así lo prefieren, podrán mantener su oferta, sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual.
Como promoción de lanzamiento Orange ofrece de forma gratuita la suscripción a Netflix durante seis meses para los clientes de uso más intensivo. Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.
Si el cliente decide configurar su propia oferta Love, solo tendrá que dar a conocer sus necesidades concretas de acuerdo a los siguientes parámetros: ¿Cuántas líneas móviles necesita? ¿Qué uso se hace del móvil en su hogar? ¿Qué velocidad de fibra cubre los usos que hace en los distintos dispositivos? ¿Quiere ver televisión y qué quiere ver?
Para facilitar la elección a los clientes, Orange también mostrará distintas opciones tipo con las características de uso más habituales, lo que permitirá diseñar una oferta personalizada para cada hogar partiendo de unos perfiles de consumo similares al suyo, inspirándose en familias que ya han seleccionado los elementos de su oferta.
En su nueva propuesta Love, Orange sigue apostando por proporcionar a cada cliente los mejores ingredientes para que pueda encontrar la mejor respuesta a sus necesidades reales:
Y los mejores extras, como seguro móvil, Youtube Music y juegos para toda la familia.
¡Hasta pronto! 😉
A ver si yo estoy entendiendo bien las nuevas tarifas.
Yo tengo una LOVE sin límites con TV cine y series. Por ello pago 62.95 + 9.95= 72.90 euros.
Como me empiezo a quedar corto con 10 GB y es de suponer que la Love actual no se modificará la solución rápida sería pasar a la nueva Love "Medio" con 15 GB, lo que implica pasar a pagar 64.95 + 14.95 eurazos por la misma TV= 79.90 euros.
Se agradece (y no lo digo con sarcasmo) el poder mantener las tarifas actuales, pero creo que la subidita de precio para un Love sin límites con TV cine y series que quiere cambiar a las nuevas LOVE es excesiva. Muy excesiva.
Buenos dias,
Un cliente con Love Familia Total, hasta ahora la tarifa mas alta y completa, tendra acceso a los 6 meses gratuitos de Netflix? Entiendo que esta tarifa, Love Familia Total, tiene el mismo valor que una Tarifa Love Intenso y Tarifa Love Experto
Un saludo,
¿No encontraste lo que buscabas?