cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres probar las auténticas Samsung Gear VR? ¡En nuestras tiendas puedes!

Responder
sergio_orange
Community Manager

¿Quieres probar las auténticas Samsung Gear VR? ¡En nuestras tiendas puedes!

svr.jpgNos han encantado el nuevo dispositivo de Samsung de Realidad Virtual, tanto es así que queremos que veáis con vuestros propios ojos esta última maravilla del fabricante coreano.

 

Podrás probar el nuevo Samsung Gear VR en nuestras demos en una selección de tiendas de 17.30 a 21.30. Aquí tenéis los días para las tiendas escogidas.

 

 

 

- Tienta Orange CC Gran Plaza Majadahonda 18/03

- TO. CC Xanadu 18/03

- TO. CC Parquesur 13/03

- TO. CC La Gavia 1 13/03

 

 

Y si vas a probar el Samsung Gear VR... ¡¡Cuentanos tus impresiones en la comunidad!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

me parece que voy a tener que abrir una megatienda de orange en Pamplona para poder tener eventos jeje...

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Jo, la verdad es que sentimos mucho la falta de eventos por ahí arriba @LUR1975 , cuando nos pasen alguno lo anunciaremos por todo lo alto para que no te lo pierdas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

No me abro una tienda y ya esta...ahora buscaremos el Local jajajaja....

sergio_orange
Community Manager

Jajaja, ¿te imaginas? De compañera de comunidad a compañera de Orange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Es verdad 😞 Yo también quiero algún evento por Asturias. 

sergio_orange
Community Manager

A ver si tenemos suerte @raulapov72 y cae algo por Asturias :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"