cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por ser de Orange te invitamos al cine a ver Calle Cloverfield 10

Responder
sara_orange
Participador habitual

Por ser de Orange te invitamos al cine a ver Calle Cloverfield 10

Solo por ser cliente de Orange puedes asistir al preestreno exclusivo de Calle Cloverfield 10 antes de su estreno oficial el día 18 de marzo.

 

Si vives en la ciudad de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia no lo dudes y participa para conseguir tu entrada doble aquí.

 

 

 

firma-orange
fowler1
Nuevo participador

Hola no me deja registrarme para poder asisitir al preestreno siendo cliente de orange y al final no voy a ser uno de los primeros para tener entrada asegurada

sergio_orange
Community Manager

Hola @fowler1, ponte en contacto con nuestros compañeros de at al cliente en http://comunidad.orange.es/t5/App-Mi-Orange-y-%C3%A1rea-de-clientes/bd-p/areaclientes2

 

Ellos podrán echarte una mano con los problemas de acceso.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
joanromero
Nuevo

Hola. Hoy en teoria era el preestreno de la pelicula a la cual me invitasteis con dos entradas en barcelona. Mi sorpresa ha sido al llegar al cine que en ese cine no hacian nada. Eramos un monton de gente y todos estabamos igual. Me gustaria algun tipo de ezplicacion ya que muchos hemos perdido tiempo y cambiado planes. Gracias
sergio_orange
Community Manager

Hola @joanromero, hemos tenido un error en la comunicación del sitio para el preestreno, lo sentimos mucho 😞

 

En breve nos pondremos en contacto con todos los afectados por este tema para ver cómo podemos solucionarlo.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ateneah
Nuevo

Pues menos mal...

 

Podían haber enviado un sms o un email al menos disculpándose. No hemos recibido ningún tipo de comunación todavía. Estaremos atentos y esperamos que nos compensen.