cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por la compra de un Huawei P8 Lite te llevas un Car WiFi de regalo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Por la compra de un Huawei P8 Lite te llevas un Car WiFi de regalo

Imagen1.pngHola Comunidad!!

 

Si eres fan de Huawei estás de enhorabuena, ya que por la compra de un Huawei P8 Lite del 1 al 31 de Mayo con Orange te llevas de regalo un Car Wifi. (máximo 2000 uds)

 

Un dispositivo para disfrutar de internet Wifi en cualquier viaje en coche para varios dispositivos, realmente genial y con un diseño increíble.

 

Y si además, eres cliente y te compras un Huawei P8 Lite, además de llevarte el Car Wifi, te regalamos una batería portátil de 5.000 mAh original de Huawei (máximo 1000 uds)

 

Para que no te quedes nunca sin batería en tu smartphone, tablet, o cualquier otro dispositivo. Para pedir la tuya cuando empiece la promoción debes entrar aquí www.promohuaweibateria.com

 

Imagen2.pngImagen3.png

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
laure
Nuevo

Hola Sergio, queria preguntar si he comprado un P8  Lite en Orange con el renove el día 14/04 no entro en la oferta del car wifi de regalo?

 

laure
Nuevo

Perdona me he confundido ha sido el 11/05, y  no me han dado el Car Wifi, ha sido atraves del departamento de Fidelización por telefono, que puedo hacer. gracias.

sergio_orange
Community Manager

Hola, si lo compraste tu P8 Lite  del 1 al 31 de Mayo entrarías dentro de la promoción.

 

Como verás en el post, entra aquí http://promohuaweibateria.com/ y pide el tuyo. Es hasta fin de existencias 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pcmaster
Superusuario

Hola,

 

Me compré un Huawei P8 Lite el dia 14 de mayo en tienda física, y además de ponerme una cuota de 1 € al més más de lo anunciado en web (7,01 €, me dijeron que la cuota cambiaba según lo que tuviera contratado) y no me dieron el car wifi ni la batería.

 

Lo de la batería me enteré por la web, y por éste hilo me he enterado de cómo pedirla y ya lo he hecho 😉

 

Saludos,

pcmaster
Superusuario

 

Hoy he pasado por la tienda y me han informado que el car wifi sólo es gratis para contratos de empresa con ciertas condiciones, que más gente les ha preguntado lo mismo porque parece que en el anuncio no queda muy claro.

 

Estoy a la espera a ver si se reciben fundas para el Huawei P8 Lite 😉

sergio_orange
Community Manager

Vamos a informarnos 🙂

 

Gracias @pcmaster

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @pcmaster, nuestros compañeros nos confirman que el combo de Huawei P8 Lite con el Car Wifi no es para empresas 🙂

 

Aquí puedes encontrarlo para particulares

 

http://tiendaonline.orange.es/moviles-huawei/p8-lite-negro-car-wifi

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JOSEMA2009
Observador frecuente

Buenas tardes, yo tambien he comprado un Huawei P8 Lite, ni me dijeron nada del Car WIFI .

 

El móvil me lo entregaron el pasado sábado día 30, como puedo pedir el Car WIFI ? en el enlace que has puesto efectivamente habla de que se regala, pero no veo como acceder al regalo.

 

Para más información llevo varios años en Orange y tengo actualmente 4 líneas de contrato.

 

Gracias.

 

sergio_orange
Community Manager

Hola, ponte en contacto con nuestros compañeros de la sección "móvil" para que ellos te den más información sobre este tema. Un saludo

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"