cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por la compra de Huawei G7 te llevas un selfie stick

Responder
sergio_orange
Community Manager

Por la compra de Huawei G7 te llevas un selfie stick

g7-stick.PNGHuawei Ascend G7, un smartphone de Android con un aspecto increíble, metálico y con un diseño que hace que estemos hablando de un terminal premium.

 

Destacamos su pantalla de 5.5 pulgadas a 720p HD que personifica la individualidad de la tecnología. Se complementa con su cámara trasera de 13MP que presenta una lente BSI gran angular de 28mm, además de una cámara frontal de 5MP con una lente de ángulo amplio de 88 grados, los horizontes panorámicos fotográficos se pueden ampliar de forma vertical y horizontal.

 

En el "corazón" de Huawei Ascend G7 tiene un procesador quad-core de Qualcomm a 1.2GHz, con una robusta batería de 3.000 mAh Li-Polymer y además un sistema propio de ahorro energético que nos proporcionará 3 modos para alargar o manejar la duración de la misma.

 

No hay que dejar de lado sus 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y  la conectividad mejorada 4G LTE Cat4 hacen que este terminal sea una perfecta combinación de componentes de calidad.

 

g7-stick-2.PNGAdemás, con la compra de este terminal te regalamos un Wireless Selfie monopod Ksix Bluetooth 4.0, compatible con casi todos los smartphones.

 

No necesitarás instalar ninguna aplicación, pues se conecta a través de bluetooth. Se adapta perfectamente a tamaños de terminales entre 50 x 85 mm y soporta un peso de hasta 500gr. Atrévete a hacer las mejores auto-fotos con este accesorio imprescindible.  

 

Solo en la tienda online de orange.es

 

Para aprovechar al máximo de la promoción introduce tus datos personales y el IMEI de tu nuevo Huawei Ascend G7 en www.hazteunselfieconhuawei.com antes del 31 marzo y recibirás un palo bluetooth para 'selfies'.

 

¡Recuerda que se agotan!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"