cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange se adelanta al mercado y lanza un nuevo router híbrido que combina la velocidad ADSL y 4G

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Orange se adelanta al mercado y lanza un nuevo router híbrido que combina la velocidad ADSL y 4G

  • Inicialmente se comercializará en exclusiva para clientes autónomos y pequeños negocios por solo 9,90€/mes.

Orange lanza por primera vez en España un nuevo router híbrido que utiliza  las redes ADSL y 4G de forma conjunta con el fin de asegurar siempre la mejor velocidad de conexión disponible. Además, permite disfrutar de conexión a Internet desde el primer día, sin necesidad de tener instalado el ADSL.orange-router-híbrido-definitivo-780x515.jpg

 

 Este router híbrido, que se comercializará inicialmente y en exclusiva para clientes autónomos y pequeños negocios por solo 9,90€/mes, supone una gran solución para usuarios que aún no disponen de conexión de fibra, ya que podrán disfrutar de la máxima velocidad que permite la tecnología 4G, que Orange ofrece ya al 89% de la población con la ambición de llegar al 95% en 2017.

 

El funcionamiento del nuevo router híbrido de Orange es muy sencillo: se servirá en primer lugar  de la conexión fija y, cuando las exigencias de uso del cliente requieran una mayor velocidad, entrará en acción la conexión 4G, sin que el usuario tenga en ningún momento que hacer nada.

 

Pongamos, por ejemplo, un negocio con una conexión ADSL que llega a un máximo de 6 Mbps. Al alcanzar ese límite, el router híbrido combinará el servicio ADSL con la conexión 4G  para conseguir la mejor velocidad disponible que exigen los autónomos y pequeños negocios para que su actividad empresarial no se vea nunca interrumpida.

 

Además, en el caso de una eventual avería del servicio ADSL, la conexión 4G actuaría como backup, garantizando de ese modo la continuidad del servicio.

 

Y todo ello, con la ventaja añadida de la inmediatez de uso que permite este router híbrido, al contar con conexión 4G desde el primer día. 

 

garley
Superusuario

@marta_orange una innovación necesaria para el mercado, hay personas que no tenemos fibra y solo podemos navegar a los 6mb si llegan 😞 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Espero que poco a poco la fibra vaya llegando a todos los hogres @garley
LUR1975
Superusuario

Espero que poco a poco la fibra vaya llegando a todos los hogares @garley
nailujpc
Participador ocasional

¿Dónde, cuándo, cómo se puede solicitar este nuevo router/servicio? ¿Está ya disponible? ¿Tiene coste adicional? Sería una pena que lo tuviera, teniendo en cuenta que pagamos lo mismo que los clientes que disfrutan de fibra de 30 o 50 mb por un ADSL de 6 mb. Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Holqa @nailujpc, ponte en contacto con mis compañeros en http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/bd-p/adsl_fibra y ellos te darán todos los detalles sobre este tema. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nailujpc
Participador ocasional

¿Alguna confirmación oficial desde la Comunidad Orange a la siguiente noticia?

 

http://www.eleconomista.es/CanalPDA/2017/73568/orange-espana-refuerza-con-4g-la-capacidad-de-sus-ads...

 

Muchas gracias.

darksyrius23
Nuevo

Hola, esperemos que pronto sea para particulares porque vivir en un pueblo y sin fibra óptica, se nota muy limitado. Hay fecha de compromiso en la cobertura nacional de fibra óptica?
mondaza
Nuevo participador

¿Se sabe algo mas del tema?¿Los particulares pueden solicitarlo o cuando podrán?¿los autónomos pueden pedirlo ya y como? Gracias

Imel2673
Friendly

Cuando estará disponible?.... a mi no me llega ni el Adsl y me gustaría tenerlo.