cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange regala Gigas ilimitados por Navidad

Responder
Paloma_orange
Nuevo participador

Orange regala Gigas ilimitados por Navidad

Orange adelanta la celebración de las próximas Navidades con el lanzamiento de una promoción especial que permitirá a sus clientes disfrutar de todas las ventajas de la navegación móvil ilimitada hasta el próximo mes de enero. La promoción, que se puede activar ya, permitirá a los clientes de tarifas Love y solo-móvil de la marca, tanto nuevos como de cartera que no cuentan con un bono de navegación sin límites, convertirse en “ilimitados”, sin aumento de precio sobre el coste mensual habitual de su oferta de telecomunicaciones.

 

De esta forma, y en línea con su propósito de acercar a las personas a lo que más les importa, Orange facilita a sus clientes sacar el mayor partido de sus datos. Esto les permitirá aprovechar sin límites su entretenimiento favorito y compartir y celebrar los mejores momentos de estas fiestas con los suyos ante unas Navidades diferentes y con restricciones a las reuniones con familiares y amigos.

 

La promoción es compatible con las siguientes tarifas:  1) convergentes: Love Lite, Love Original, Love Extra, Love Total, Love Básico, Love Inicial/ Love Inicial Plus, Love Medio/Love Medio Max, Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total y  Tarifa Social; y 2) solo-móvil: Go On, Go Flexible y Go Play. 

 

Para acceder a la misma, el cliente solo tendrá que solicitarlo a través de su área de clientes de la web o en la app Mi Orange y recibirá, de forma inmediata, un SMS confirmando la activación. Por otra parte, si el cliente no dispone de ninguna de las tarifas que se pueden beneficiar de la promoción, podrá pedir el cambio a alguna del porfolio que le permita disfrutar de esta promoción especial.

 

Orange regala así a sus clientes en esta Navidad la experiencia de una navegación sin límites, para sacar aún mayor partido de la calidad y velocidad que ofrece la red móvil de Orange, ahora también con tecnología 5G.