cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza su servicio de llamadas Wi-Fi también para Android

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Orange lanza su servicio de llamadas Wi-Fi también para Android

  • Estará disponible en los últimos modelos de Samsung comercializados por la compañía, incluyendo el Galaxy S7 Rosa que Orange lanza en exclusiva en España

Orange lanza ahora para Android su servicio de llamadas Wi-Fi, tras su activación para iOS el pasado mes de marzo. Desde hoy, también lo podrán utilizar los clientes que hayan adquirido en Orange los últimos smartphones lanzados al mercado por Samsung: Galaxy S6, S6 edge, S7 y S7 edge.

 

llamadas-gratis.pngLlamadas Wi-Fi, por tanto, también está disponible para los clientes de Orange que adquieran el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge en color Rosa, que la compañía comercializa en exclusiva en España.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge de color rosa se puede adquirir, desde hoy, a un precio desde 26,75€/mes con la tarifa Canguro Familia o desde 719€ libres.

 

Llamadas Wi-Fi

 

Gracias al servicio Llamadas Wi-Fi, ahora disponible en los últimos modelos de Samsung adquiridos en Orange, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se puede llamar con el móvil en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc.

 

Es muy fácil de utilizar: el cliente solo debe tener un terminal compatible con el Sistema Operativo actualizado, activar el servicio Llamadas Wi-Fi en los “ajustes” del teléfono y, a partir de ese momento, las llamadas se realizan de manera automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet.

 

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red Wi-Fi. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura Wi-Fi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

 

Las Llamadas Wi-Fi no tienen coste adicional. Si dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en Wi-Fi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos.

Por el momento este servicio funciona sólo en redes Wi-Fi en España, pero en el futuro podrá usarse en redes Wi-Fi en otros países, para poder llamar desde el extranjero como si estuvieras en casa, al precio de una llamada sin roaming.

 

Para más información http://llamadaswifi.orange.es/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Un gran servicio para solucionar un pequeño problema de cobertura, esperemos que dentro de poco se amplié el catalogo de terminales compatibles con este servicio. 

Generador de logros