cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza “Canguro Familia” y “Canguro Negocio”

Responder
dani_orange
Community Manager

Orange lanza “Canguro Familia” y “Canguro Negocio”

canguro-fibra.jpg

 

 

Orange completa su catálogo de productos convergentes con el lanzamiento del nuevo “Canguro Familia”, la tarifa convergente más abundante del mercado, con 10 GB de capacidad de navegación mensual, que pueden ser consumidos con total flexibilidad por las distintas líneas móviles incluidas en el servicio.

 

Con Canguro Familia, los datos que no consume un cliente pueden ser aprovechados por otro miembro del hogar, lo que hace de la nueva propuesta innovadora de Orange la mejor elección para parejas o familias que quieren aprovechar al máximo la capacidad de navegación móvil de su tarifa.

 

Por solo 79,95€ al mes, los clientes de “Canguro Familia” suman a ese “Superbono” de 10GB datos móviles 4G+, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas las 24 horas y fibra óptica de 30 Mbps de velocidad real, tanto de subida como de bajada. Si lo prefiere, el cliente puede optar asimismo por la modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por solo 12€ más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mbps).

 

Además, desde 11,95€, Orange permite contratar líneas adicionales a la tarifa “Canguro Familia”, hasta un total de cinco, optando entre dos modalidades de voz: llamadas ilimitadas las 24 horas o con bono de 150 minutos al mes. Todas ellas pueden disfrutar del Superbono de 10 GB incluido en el pack.

 

A través de la app gratuita Mi Orange, el cliente tiene la posibilidad de controlar el consumo y gestionar todas sus líneas de forma ágil y sencilla.

 

Las líneas “Canguro Familia” con llamadas ilimitadas incluyen el servicio Tranquilidad Orange que garantiza la mejor atención personalizada 24h y facilita un móvil de préstamo mientras se repara el del cliente.

 

Con el lanzamiento de “Canguro Familia”, el catálogo de productos combinados de Orange queda configurado de la siguiente forma:

 

Y además, la mejor televisión

Además, los clientes pueden añadir a esta completa oferta de comunicaciones para su hogar los mejores contenidos, incluidos en la televisión de Orange. Con la flexibilidad también como elemento diferencial, Orange TV permite contratar de forma independiente bien una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta), o la más completa oferta de fútbol             (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions). Con “Canguro Familia”, al igual que con Canguro Ilimitado, la oferta de canales temáticos se puede contratar por solo 7,95€ al mes (con Canguro Ahorro la cuota es de 12,95€).

 

El cliente que solo quiera fútbol podrá contratar toda la Liga BBVA y la Copa del Rey  –incluyendo todos los partidos de la 1ª División y La Copa, el partidazo del fin de semana y con emisión simultánea de todos los encuentros en multidifusión - por solo 9,95€ al mes, para toda la temporada. Con Orange, los clientes interesados en fútbol internacional pueden contratar también el canal Bein Sport, con toda la Champions y la Europa League por 5€ al mes, gratis, en promoción, hasta el 10 de octubre.

 

Además, pensando en los aficionados a las series, la televisión de Orange incorpora una amplia oferta de contenidos a la carta, con temporadas completas de las mejores series de los principales estudios internacionales (Breaking Bad, Los Tudor, Justified, Falling Skies, Hannibal,…).  Adicionalmente, el cliente puede contratar también, por solo 5€/mes, Canal + Series, con los últimos estrenos internacionales.

  

Todos estos contenidos están disponibles con calidad de imagen HD y para disfrutar en cualquier momento y lugar, en la modalidad de televisión a la carta y multidispositivo (TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC).

Para las empresas, la tarifa más abundante del mercado

Orange lanza también el nuevo “Canguro Negocio” con el que autónomos y pequeñas empresas dispondrán de la tarifa convergente más abundante del mercado. Canguro Negocio dispone de un “Superbono” de 15 GB de datos móviles que pueden ser también consumidos por distintas líneas móviles del negocio.

 

Por 84,95€/mes, “Canguro Negocio” es la tarifa que más ofrece pensando en las necesidades reales de los autónomos y pequeñas empresas, con la mayor navegación móvil para todos los usuarios, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas 24 horas, además de la mejor fibra óptica con velocidades simétricas de 30Mbps, tanto de subida como de bajada.  Si lo prefiere, el cliente puede optar asimismo por la modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por solo 12€ más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mbps).

Todo ello con la oferta más competitiva en líneas móviles adicionales, que por sólo 18,95€/mes disponen de llamadas ilimitadas 24 horas y acceso al “Superbono” de datos de 15GB.

 

Con el nuevo “Canguro Negocio”, Orange da el salto que los clientes autónomos y empresas estaban esperando, abundancia en el acceso a internet móvil y fijo, tranquilidad en gasto, servicio de atención exclusivo para profesionales, y los últimos terminales al mejor precio para su negocio.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Están interesantes estos canguros que acaban de nacer... Esperemos que tengan la misma aceptación que las anteriores.
LUR1975
Superusuario

Yo creonque si que tendran @AnaSiLoSabe
juansefrank
Friendly

Suena bastante bien.
juansefrank
Friendly

Yo estoy pensando hacer la portabilidad dl movil de mi mujer a mi tarifa canguro ahorro, pero la verdad esk no me fio hacerlo x el 1470, ya me la han liado con mi portabilidad
AnaSiLoSabe
Superusuario

@juansefrank es una forma muy cómoda de hacerlo, ya que si lo haces en tienda date cuenta que tenéis que ir los dos, al ser portabilidad con cambio a tu nombre, y muchas veces ni coincidis. Que hayas tenido complicaciones una vez, no quiere decir que las tengas siempre....suelen ser muy profesionales, Eso sí.... Recomendación, apunta todo para que luego no haya majos entendidos... Ánimo, dales un voto de confianza....
sergio_orange
Community Manager


juansefrank escribió:
Suena bastante bien.

Verdad que si? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Bueno @AnaSiLoSabe, voy a llamar en estos dias y ya te contare, yo cuando hice mi portabilidad keria un movil 4G y una tablet y dspues de hacerla hubieron algunos errores, a ver si cn esta nueva consiguo ls moviles y la tablet y no hay fallos, ya te ire contando.
Tambien te digo k confio mas en los remposables de la CM y en vosotros k en el 1470. Sin animo de ofender
juansefrank
Friendly

Si sergio_orange, yo x lo menos cn el servicio de cobertura y calidad precio estoy bastante contento. Solo x el futbol otras compañias ya te cobran el tital de lo k cuesta la canguro
AnaSiLoSabe
Superusuario

Na, pues que nos den curro en Orange! Jaja. Es broma.... O no.... (*^o^*)