cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV estrena en primicia “COSMO ON”, el nuevo servicio bajo demanda de COSMO

Responder
Paloma_orange
Nuevo participador

Orange TV estrena en primicia “COSMO ON”, el nuevo servicio bajo demanda de COSMO

Orange TV incorpora en primicia a su oferta de televisión a la carta, a partir del 1 de julio, el nuevo servicio bajo demanda “COSMO ON”, donde los espectadores podrán disfrutar, siempre que quieran y en un único entorno, de todos los contenidos de COSMO. Accederán a este nuevo servicio a la carta, sin coste adicional, todos los suscriptores del paquete de entretenimiento “Orange TV Cine y Series”, que contarán así con las series más exclusivas, una selección de programas de entretenimiento y grandes títulos de cine.

 

“COSMO ON” ofrece a los espectadores un nuevo espacio, con una media de más de 400 nuevos títulos al año bajo demanda, con contenidos de gran calidad y exclusividad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO.

 

Con esta incorporación a su catálogo, “Orange TV Cine y Series” amplía aún más su oferta de contenidos, que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Al igual que el resto de la oferta de la plataforma, la oferta de entretenimiento de “COSMO ON” se podrá disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo (descodificador, smartphone, tablet, Smart TV, PC, Google Chromecast, Amazon Fire TV).

 

Una amplia oferta de entretenimiento con el sello COSMO

Para celebrar este lanzamiento, a partir del jueves 2 de julio “COSMO ON”  estrena en España en exclusiva Bright Minds, un nuevo drama policial que cuenta con un dúo de mujeres muy atípico y sorprendente como protagonista.

 

Y a partir del 12 de julio, también contará en exclusiva con la novena temporada de Crimen en el paraíso así como con la ficción más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen.

 

Por otra parte, “COSMO ON” será el hogar en España de aclamados títulos como El escándalo de Christine Keeler o La casa de las miniaturas; series completas como Pure (con sus dos temporadas disponibles), Flack, Sanditon, The Wall o Pagan Peak; y las últimas temporadas de Call my agent (T3), Frankie Drake Mysteries (T3) o Harlots: Cortesanas (T3).

 

También los grandes títulos de CINE forman parte de este nuevo servicio a la carta con una selección 100% COSMO:  Siberia, El caso Slevin, Tormenta blanca, Un largo viaje, Los chicos del coro, La joven de la perla, Sufragistas, 1989: A spy story o Kursk.

 

Los programas de entretenimiento en “COSMO ON” incluyen Nuestro propio castillo, Nuestro propio castillo DIY o The Graham Norton Show, el programa de entrevistas más entretenido de la televisión. Además, hay un espacio para la producción propia de COSMO con los programas It Moms (con dos temporadas disponibles) o We love Tamara, protagonizado por Tamara Falcó.

 

Almudena Ledo, Directora General de COSMO comenta: “nacemos para reforzar la oferta televisiva de las plataformas apostando por nuevos modelos. Los datos de consumo televisivo confirman que cada vez son más los espectadores que quieren disfrutar de los contenidos con flexibilidad. “COSMO ON” se lanza en primicia en Orange TV, y fortalece nuestra relación con esta plataforma”.

 

Por su parte, Josep Maria Rabés, Director de Orange TV, ha manifestado “la satisfacción de haber sido elegidos por una marca del prestigio en el mundo del entretenimiento como es COSMO para ser el primer hogar del servicio “COSMO ON” en España. Esto avala la estrategia de la televisión de Orange, caracterizada por la alianza con socios de calidad y reconocimiento en el mundo de la televisión con el objetivo de dar siempre a nuestros clientes los mejores contenidos premium”.