cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Olvídate de la falta de espacio con Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Responder
sergio_orange
Community Manager

Olvídate de la falta de espacio con Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

z3-z3compact.PNGSi hay dos terminales que han dejado auténtica huella en la marca experia, esos han sido Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Ambos han sido las joyas de nuestro programa de Pasamóvil en el que nuestros compañeros de la comunidad han testeado muchas de sus características, destacando sobre todo su magnífica cámara entre muchas otras.

 

Si estás interesado en las últimas maravillas de la marca Sony, Xperia Z3 y Z3 Compact, no te puedes perder nuestra nueva promoción en exclusiva de Orange.

 

Por la compra online de Sony Xperia Z3Sony Xperia Z3 Compact te llevas una MicroSD de 64GB de capacidad.

 

¡Hasta fin de existencias! 🙂

 

z3-z3compact-sd.PNG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
mikelko
Nuevo

Yo e comprado un z3 y no me habéis mandado la targeta y láctica con.la a q hable mm e dijo q me mandaría una
jorge_orange
Community Manager

Hola @mikelko ,

 

Enhorabuena por tu nuevo smartphone...

 

¿Has completado el registro de tu terminal en este enlace?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Chemuky
Nuevo

Hola Sergio

 

En diciembre y primeros de Enero hubo esa misma promición.

 

Yo compré un Z3 Compact a final de diciembre, y me registre en la web de Sony el día 2 de enero, y recibí la confirmación en mi correo.

 

Llevo más de 4 meses esperando, y aún no he recibido la tarjeta. He llamado varias veces a Sony (un 902...), me toman los datos me dicen que pasarán el caso al departamento de promociones y se pondrán en contacto conmigo, pero sni me llaman ni recibo la tarjeta.

¿Podrías ayudarme?

sergio_orange
Community Manager

Hola @Chemuky, lo sentimos pero la promoción y el regalo son gestiones de la propia Sony. Nosotros no podemos hacer nada para este tipo de regalos.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"