cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo curso MOOC “Seguridad TIC y menores de edad” #SeguridadTICmenores

Responder
sara_orange
Participador habitual

Nuevo curso MOOC “Seguridad TIC y menores de edad” #SeguridadTICmenores

Las ventajas de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales son innumerables también para las nuevas generaciones nacidas en la era de la tecnología de la información y de la comunicación. Con ellas cuentan con toda la información a su alcance, pueden comunicarse con sus amigos o disfrutar del ocio a través de vídeos, música y juegos.

 

MOOC_Seguridad_TIC_NavegaSeguro.jpgSin embargo, se debe tener en cuenta que también tienen peligros y riesgos, especialmente para los menores de edad, que desde muy pequeños acceden a las redes sociales y al mundo digital.

 

Por lo que te ofrecemos el curso MOOC "Seguridad TIC y menores de edad", impulsado en colaboración con Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El curso tiene la finalidad de que los padres, madres, tutores y educadores conozcan e interioricen los diferentes riesgos a los que se pueden enfrentar los menores de edad, en su uso cotidiano de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 

 

Es un curso gratuito al que te puedes inscribir hasta el 24 de mayo en: http://formaciononline.chaval.es/.

firma-orange