cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] Consigue descuentos en tu factura con los mejores planes de ocio de Fever y #SERDEORANGE

Responder
Fer_Orange
Moderator

[NOTICIA] Consigue descuentos en tu factura con los mejores planes de ocio de Fever y #SERDEORANGE

sdo-fever.jpg

 

¿Qué es FEVER?

 

Fever es la principal plataforma de descubrimiento de espectáculos en directo, y tienen una misión clara: democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en todo el mundo.

Fever te ayuda a descubrir qué hacer, dónde ir y qué visitar en tu ciudad o la ciudad que vayas a visitar. Encuentra eventos exclusivos, restaurantes, conciertos, vida nocturna, eventos deportivos, desfiles de moda, exposiciones ¡y mucho más!

 

Y ahora, el 10 % del gasto que hagas en esa plataforma se te descontará en tu factura o gastarlo en tus recargas de prepago gracias a nuestro programa #SERDEORANGE.

 

¿Cómo accedo para poder hacer uso de esta promoción?

 

  1. Haz clic en el botón Ir a Fever que encuentras en la sección Ser de Orange/  Mi Hucha en tu área de clientes o en la app Mi Orange.
  2. Te aparecerá una nueva página con las condiciones y pasos a seguir. Pulsa el botón Entendido, quiero continuar.
  3. Selecciona y compra los planes que más te gusten. 
  4. Pasadas 48 / 72 horas, verás el porcentaje acumulado en tu Hucha como saldo pendiente.
  5. Tu saldo pasa a disponible una vez disfrutes de tu plan.

 

Fer_Orange_0-1715791044397.png

A partir de ese momento puedes solicitar tu descuento en factura o recarga prepago.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"