cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft Lumia 950: el smartphone que funciona como tu PC

Responder
sara_orange
Participador habitual

Microsoft Lumia 950: el smartphone que funciona como tu PC

microsoft_lumia_950_negro_FrontLarge_f3070045.jpgFunciones de alta gama, diseño excelente y la mejor experiencia Windows 10: hazte con el móvil que funciona como tu PC y convierte un momento cotidiano en un gran logro.

 

Descubre los beneficios que ofrece una experiencia Windows. Las aplicaciones de Office y el correo de Outlook cuentan con herramientas de edición conocidas y eficaces que se amplían para ajustarse a la pantalla que estés utilizando, y en la recién estrenada Windows Store es muy sencillo encontrar aplicaciones, música y vídeos. Además, con Cortana para Windows 10, puedes utilizar tu PC para programar un recordatorio basado en la ubicación que te llegará justo a tiempo.

 

Descubre todo el potencial digital con una estupenda pantalla Quad HD. Utiliza las aplicaciones más exigentes sin sacrificar la velocidad y disfruta de carga rápida por USB-C. Con un procesador súper rápido, una batería de gran autonomía y una carga inalámbrica, el Lumia 950 tiene la potencia y el rendimiento que esperas de un smartphone de alta gama.

 

Con excelentes funciones para la cámara como Rich Capture, un triple flash natural LED y un sensor de 20 Mpx concebido para eliminar el desenfoque por movimiento, tendrás la seguridad de poder capturar todo lo que vean tus ojos. ¿Te gustaría tener tus fotos sincronizadas en todos tus dispositivos? Utiliza la nueva aplicación Photos para tener tus recuerdos más preciados a buen recaudo y siempre disponibles en tu móvil, PC y tablet.

 

Nos sentimos sumamente orgullosos de poner a tu disposición nuevas y revolucionaras formas de utilizar tu móvil: conecta tu Lumia 950 al Microsoft Display Dock y podrás utilizar las aplicaciones de Windows en una pantalla grande. ¿Te gustaría probar una experiencia de inicio de sesión muy personal? Utiliza la autenticación mediante reconocimiento del iris para desbloquear tu Lumia 950 sin introducir ningún código pin.

 

si quieres saber más entra aquí.

firma-orange
ardibcn
Nuevo

¿Qué versión comercializais, normal o Dual SIM? ¿Estará disponible para el plan renove?

sergio_orange
Community Manager

Hola @ardibcn, he preguntado a mis compañeros y me han dicho que es la versión normal, no la de Dual SIM 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ardibcn
Nuevo

Vaya!!! Una pena!! estaba por renovar pero necesito que sea DualSim.

Gracias por la aclaración!!

sergio_orange
Community Manager

De nada y sentimos que no sea el que buscas @ardibcn, espero que te veamos más por la comunidad 🙂

 

Siempre estamos con concursos y promociones 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tarolin
Nuevo participador

Cómo podemos conseguir el móvil? yo por más que entro en la tienda no consigo que me salga este modelo....

sara_orange
Participador habitual
tarolin
Nuevo participador

Gracias, pero es una lástima que no esté el modelo 950 XL con porcesador más potente y pantalla más grande para completar la oferta de móviles de Microsoft

memolanlasoreo
Nuevo Observador

Cada vez vemos más Lumia con más calidad en la cámara, ¡¡me encanta!!