cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llévate un Sony Xperia XZ2 y PS4 Pro por menos de 30 euros al mes con Orange

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Llévate un Sony Xperia XZ2 y PS4 Pro por menos de 30 euros al mes con Orange

¡Hola Comunidad! ¡Os traemos una nueva oferta!

En Orange hemos lanzado una nueva promoción en la que saldrás ganando de forma garantizada: ya puedes llevarte el nuevo Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro 1TB por menos de 30 euros al mes.

 

 

El nuevo terminal de Sony se trata del último y novedoso modelo anunciado por la compañía  en la pasada edición del Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Un smartphone que pone en la palma de nuestra mano la tecnología de vanguardia. El móvil cuenta con la máxima potencia con Qualcomm Snapdragon 845 y Android 8.0 Oreo, es decir, de lo más novedoso en el mercado de telefonía móvil. Su diseño rompedor lo caracteriza del resto y su precio oficial en España es de 799 euros.

 

Junto con este móvil, podrás conseguir el último modelo de Play Station: PS4 Pro, que cuenta con lo último en tecnología: resolución 4K y tecnología HDR, para que disfrutes de una gran calidad en tus juegos gracias una mayor nitidez junto con una gran resolución de respuesta y rapidez de juego.

 

En Orange ofrecemos el Sony Xperia XZ2 por sólo 24,95 euros al mes. Y por 5 euros más, podrás tener la PS4 Pro. Es decir, ambos productos por menos de 30 euros al mes, ¿tentador, verdad?

orange-oferta2.jpg
Ya está disponible con las siguientes tarifas Love :

 

  • Pack Love Sin Límites
  • Pack Love Familia Sin Límites
  • Pack Love Familia Total

 

Y no olvides que con Orange al comprar tu terminal a plazos tienes Gbs extra cada mes ¡además de los Gbs que ya tiene tu tarifa!