cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lenovo Moto Z Play

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Lenovo Moto Z Play

 

lenovo_moto_z_play_negro_FrontLarge_f4460003.jpg

Lenovo Moto Z Play incorpora entre sus múltiples particularidades la tecnología Moto Mods™. Se trata de un revolucionario sistema de imanes intercambiables, integrados en la parte trasera del Smartphone, que permiten transformarlo en proyector de películas, radiocasete, fuente de alimentación de batería… El dispositivo multifunción que siempre habías imaginado en sólo cuestión de segundos.

 

Con el sistema de carga ultrarrápida del nuevo Moto Z Play, podrás disfrutar de hasta 50 horas de batería sacándole el máximo rendimiento a tu teléfono, con apenas 15 minutos de carga.

 

Saca fotografías profesionales, más nítidas, en el menor tiempo y sin importar la cantidad de luz, gracias a su cámara de 16 MPX, tecnología de doble enfoque y flash adicional.

 

Con un procesador ultrarrápido y un diseño ligero y elegante, podrás disfrutar al detalle de todos y cada uno de los contenidos en una pantalla de 5.5”.

 

Todas las acciones al alcance de tus dedos. Y es que Lenovo Moto Z Play cuenta con un lector de huellas digitales para que puedas acceder a tus aplicaciones, realizar compras o desbloquear el teléfono entre otras funciones.

 

El máximo en control, con un smartphone intuitivo, que reacciona a tu voz, de fácil manejo y con infinitas posibilidades de uso.

 

Si lo deseas para tu negocio, puedes comprarlo aquí y si eres particular, hazte con él en la tienda online.