Responder
marta_orange
Participador ocasional

LG X Power negro

lg_x_power_negro_FrontLarge_f4450034.jpg

El LG X Power ha sido diseñado para resistir todo el día, gracias a su batería de 4100 mAh que hará que alargues tus días, sin necesidad de preocuparte por una nueva carga.

 

Duración y rapidez lo caracterizan, ya que además de no necesitar una batería extra, el LG X Power reduce a la mitad los tiempos de carga respecto a los cargadores tradicionales. Es tan potente, que incluso podrás utilizarla para cargar otro teléfono.

 

La idea de simplificar también se hace visible en guiños como su nuevo reloj mundial, a través del cual podrás conocer el horario de cualquier parte del mundo. Ahorrarás tiempo y espacio gracias a la tecnología NFC, que permite trasladar datos desde tu antiguo móvil al nuevo con sólo acercarlos.

 

Disfruta al máximo de los contenidos gracias al brillo y los colores de su pantalla HD de 5,3" que permite que archivos, fotografías y videos se visualicen con mayor definición cobrando vida propia.

 

Preocúpate únicamente de sonreír, el disparo automático hará el resto. Y si lo que te gusta es estar detrás del objetivo, los múltiples efectos que proporciona su cámara de 13MP harán únicas todas tus fotos.

 

Puedes adquirlo a través de la tienda online, y si lo quieres para tu empresa, haz click aquí aquí.

elruben
Participador ocasional

Re: LG X Power negro

Hola, he leido tanto en esta noticia como en la WEB de Orange que el LG X Power tiene cámara frontal de 8 Mpx. Sin embargo, tanto en la pagina oficial de LG (http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LGK220), como en todos los reviews que he encontrado en internet, indica que tiene 5 Mpx. Pueden aclararlo?

 

saludos

Rubén

Ruben
Imel2673
Friendly

LG X power

Tiene una pantalla de 5,3'' con una calidad que nada tiene que envidiar a los de alta gama por sus imágenes en colores nítidos, carga rápida de batería que llega perfectamente aguantar dos dias,os dejo fotos.