No sé tu caso, yo me ciño al mío.
Hasta el Miércoles no les aparecía el modelo Plus para poderlo pedir vía telefónica, pero desde ayer sí que lo podías pedir, aunque no todos los colores y modelos.
Saludos y espero que pronto tengas tu iphone 7 Plus tan deseado.
Pues entonces darnos el piro. Así no se tratan a los clientes.
bueno se ve en la página pero en cuanto vas a renovar te manda de nuevo a los iPhone 7 y te quitan los Plus.
Cada cual es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, por lo que el que quiera ver manos negras y ofensas y desprecios hacia su persona para lamentarse de no poder ser el primero en sacar del bolsillo el último y más exclusivo modelo del mercado delante de sus conocidos las verá.
El que no quiera entender que nadie tiene más interés que Orange en poder cascarles a todos los clientes posibles más de 30 euros extras mensuales en sus próximas 24 facturas, seguirá pataleando.
El que no quiera entender que todas las operadores de telecomunicaciones se mueven por campañas y a cada una de ellas se le asigna un número de unidades de cada producto conforme a las disponibles no verá más allá.
Para los demás, una noticia de applesfera recién salida del horno
Yo por mi parte, estoy deseando poder acceder al 7.
Salud.
Haces bien. Además. A veces tienen y en cuanto pasas a contratar te ponen de nuevo el iPhone 7 llamas y es lo mismo. Es una coña para traer clientes y pasar de los que tienen.
Sácales todo lo que puedas no lo siguiente. Ya que ellos te lo han sacado a ti de antemano por los dos años anteriores con vamos un 1000% de beneficios. Yo esperaré a este mes y que acabe la permanencia y luego me doy el piro.
¿No encontraste lo que buscabas?